Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Entonces el ruido venia de que golpeaba la horquilla al extenderse del todo ???

Ese era el problema ?

 

Publicado

LA cantidad de aceite, se puede modificar un poco, si la vas a usar para darle cera, puedes añadir un poquito mas, y asi ira mas dura, eso es ir probamdo.

Publicado

Posiblemente si,la factura de risa 10 euros,es que ya sonaba hasta en las losas de la cochera que llevan pinotillos para el agarre,el cambio con solo 20 cc de aceite es brutal,antes pura mantequilla a pesar de taco de teflon, un saludo cachorro , haber si salimos de covid que la gente no aprende 

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Al final se rompió el reten derecho, fui al mecanico de motos deportivas de Archena, le cambió los retenes y le puso aceite mas denso sae 15, la moto va muy estable en carretera pero los dichosos adoquines suenan, al final recorto dos centimetros el taco......... mejoró pero volvio a las andadas, me acordé de metalube horquillas tambien mejoro los primeros dias , al final suena a plastico o yo que sé, eso si en carretera  ni un extraño ni bamboleo ni nada y el motor suena muy bien,me da pena no solucionar el tema, lo mismo es un anillo antifriccion de las barras, cualquiera sabe, bueno un saludo a todos hacia tiempo que no pasaba poe aqui, en 20 meses 13000 kilometros una barbaridad.

  • 7 meses más tarde...
Publicado
On 8/5/2020 at 23:06, mochin dijo:

Bueno después de casi un año le he puesto lógica al asunto,si con los tacos de teflón seguía blanda y con los ruidos he pensado que quizás cuando cambiaron el aceite se quedaron cortos, se lo he explicado al mecánico y acordamos añadir 25 CC de aceite y liberar al muelle del teflón y así ha sido ,el resultado magnífico, suspensión perfecta de dureza y al pasar por los resaltes,zanjas etcc sin inmutarse ,un acierto que varios mecánicos no solucionaron,más vale tarde que nunca

Grande!

On 8/5/2020 at 23:07, raul84 dijo:

si pasas por mi hilo mas abajo ahora mismo tienes una explicacion como hacerlo y alguna foto si decides cambiar amortiguacion algun dia,espero te sirva.un saludo

Hola buenas. Yo tb lo iré mirando todo. Un saludin!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 257 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...