Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recorte en el escape para hacer ruido cuando quieras


Recommended Posts

Esta es una "ñapa" que se ha hecho muy famosa en el foro ingles [/break1]gixxer.com]http://www.gixxer.com y que ha trascendido a otros foros como el de Kawa o Yamaha, porque la historia tiene migas... A este compañero gixxer no se le ha ocurrido otra cosa que hacerle su propia apertura al escape y colocar una mariposa, para como él dice: "Lo que me inspiró para hacer esto? siempre he querido un tubo de escape ruidoso pero no permanentemente, me encantaría causar alboroto en la ciudad de vez en cuando, pero odio tener una moto con un ruido muy fuerte cuando conduzco más de 20 minutos, es muy molesto tener una moto con el ruido alto todo el tiempo". O sea, se monta esta historia para que cuando a él le parezca, abre mariposa y a hacer ruido, pero que todo el tiempo esté cerrado para no dar el cante... qué cosas... post-2-129606523843_thumb.jpg post-2-129606523846_thumb.jpg post-2-129606523849_thumb.jpg post-2-129606523852_thumb.jpg post-2-129606523855_thumb.jpg post-2-129606523858_thumb.jpg post-2-129606523861_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

La idea para conseguir el objetivo es buena, pero totalmente de acuerdo que es una autentica chapuza, , se podria haber hecho en otro punto del escape y que no se vea. Se desmonta el escape en vez de tirar la moto en un sillon de furgoneta y se busca un tramo bueno que este oculto a simple vista pero que cuando salgan los gases no toquen elementos de la moto aunque creo que tampoco pasaria nada ya que es para un uso momentaneo, y tampoco creo que la mariposa tenga que ser excesivamente grande asi que podria ir en la zona del colector. Yo estoy muy contento con el sonido de mi moto y con la tranquilidad que si algun día me pillan no me meten un buen puro, como el que me metieron por llevar un silencioso de competiicon. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

A mi me parece interesante como ... invento. Es lo que mucha gente comenta en lo referente al escape, "si tuviese un botón on/off para activarlo cuando yo quisiera...", pues en ese aspecto es interesante.Es curioso, pero está claro que yo no se lo hago a mi moto ni de broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Para mi modo de pensar ruido supongo que si hara :w00t: un ruido feo y escandaloso, a parte que en el sitio que esta colocado seguro que produce perdidas de potencia :hummer: , por que los colectores deben de ser codos,curvas y no esa chapuza :thinking: , pero cada uno a su manera.Una buena cola saca un sonido no ruido, precioso, sin necesidad de semejante "ñapa". :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...