Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, Muy buenos dias a todos,

Me gustaria cometaros el siguiente tema, La gsxr-600 k7 que llevo ahora, tiene el escape arrow trophy montado. La verdad que este escae es brutal, el sonido que sale es asombroso pero a la vez es una salvajada jajaja

Leyendo, me he dado cuenta que este escape no esta homologado ya que no trae el db killer ni de origen, parece ser que solo lo lleva cuando es para la honda hornet por tema de motor o algo x el estilo.

Hace unos dias me paro la policia por el tema del escape, me advirtieron y me comentaron que la siguiente vez son 200 euros de multa e incluso me pueden cepar la moto. Me gustaria saber, si hay alguna manera de instalarle algun tipo de db killer o hacer alguna trampa con ello...

 

Lo suyo seria hacerle alguna trampa y pasar itv jajaja pero es imposible jajaja

Muchisimas gracias de antemano.

 

Un fuerte saludo.

Publicado

Se que por internet venden Db-killer de varias medidas que imagino que podrias instalar con mas o menos complicacion.......

Hacerse, siempre se puede hacer, bajando sonido y molestias para todos incluido tu, metiendo unos "nanas" de toda la vida al final del silenciador....... o con mas tabiques, para que los gases tengan que dar mas vueltas, que es al final lo que hacen los escapes homologados.

Como te han dicho, puedes tener problemas........ y si bien entiendo que para una salidita y tal, puede resultarte chulo, de verdad que en una ruta larga es una pesadilla para ti y tus compañeros.

Es por eso que al final lo mas practico, es que no haga mucho ruido.

Suerte y ya diras...........

Publicado
hace 1 hora, cachorro dijo:

Se que por internet venden Db-killer de varias medidas que imagino que podrias instalar con mas o menos complicacion.......

Hacerse, siempre se puede hacer, bajando sonido y molestias para todos incluido tu, metiendo unos "nanas" de toda la vida al final del silenciador....... o con mas tabiques, para que los gases tengan que dar mas vueltas, que es al final lo que hacen los escapes homologados.

Como te han dicho, puedes tener problemas........ y si bien entiendo que para una salidita y tal, puede resultarte chulo, de verdad que en una ruta larga es una pesadilla para ti y tus compañeros.

Es por eso que al final lo mas practico, es que no haga mucho ruido.

Suerte y ya diras...........

Muchisimas Gracia,

 

Ya que estoy un poco perdido el tema...me podrias ayudar a encontrar algun db killer que pueda ser valido para mi escape? 

 

A que te refieres cuando dices "nanas" ? Y tabiques? 

 

Ya te digo que estoy un poco perdido en ese tema.

 

Muchisima gracias de antemano. 

Publicado

Tienes que medir el diametro que tiene el silencioso en la salida y con esa medida buscar por internet a ver que encuentras para ese silencioso.

El problema para el itv es que si el escape no esta homologado para circular por la calle, seguramente no te lo pasen , independientemente del ruido que haga.

Lo del "nanas" es meter un estropajo metalico en la salida del silencioso y colocando una chapa con un tornillo o algo que impida que se salga al acelerar, se consigue reducir bastante el nivel de decibelios ............

Busca videos por internet, aunque creo que en el foro tambien hay gente que explico como hacerlo.

Suerte.

  • Me Gusta 1
Publicado
On 16/2/2020 at 9:30, cachorro dijo:

Tienes que medir el diametro que tiene el silencioso en la salida y con esa medida buscar por internet a ver que encuentras para ese silencioso.

El problema para el itv es que si el escape no esta homologado para circular por la calle, seguramente no te lo pasen , independientemente del ruido que haga.

Lo del "nanas" es meter un estropajo metalico en la salida del silencioso y colocando una chapa con un tornillo o algo que impida que se salga al acelerar, se consigue reducir bastante el nivel de decibelios ............

Busca videos por internet, aunque creo que en el foro tambien hay gente que explico como hacerlo.

Suerte.

Balee muchisimas gracias.

Si, mas que nada es para no dar tanto el cante y evitar que pare la policia.

 

Muchas Gracias.

Publicado

De todas formas, a mí en la ITV me pidieron la documentación del escape, osea que aunque le pongas un db killer igual no te la pasa. Yo lo que te recomiendo es que si no entras mucho en circuito y eres mas de salir a cuvear y pasear, que cuando puedas te hagas con uno homologado. 

  • Me Gusta 1
Publicado
On 18/2/2020 at 21:01, jam33 dijo:

De todas formas, a mí en la ITV me pidieron la documentación del escape, osea que aunque le pongas un db killer igual no te la pasa. Yo lo que te recomiendo es que si no entras mucho en circuito y eres mas de salir a cuvear y pasear, que cuando puedas te hagas con uno homologado. 

La verdad que si, soy mas de salir a curvear y a pasear que de entrar en circuito.

Por otro lado, algun escape recomendable? preferiblemente corto por estetica.

He estado mirando el akra corto en carbono pero tampoco esta homologado.

Con escape homologado pasa la itv verdad?

 

Muchisimas gracias de antemano.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...