Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

discos de freno


Guest josegsx71

Recommended Posts

Wenas tod@s, a ver si me podeis aconsejar con respecto a que discos de freno ponerle a la niña (gsx750 k6), pues los de fabrica me han salido realmente malos y despues de tres años estan hechos unos zorros. Un saludo y feliz verano para el que pueda disfrutarlo . :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo depende de lo que quieras gastar, los galfer van muy bien, y los ebc hablan que son mejores que traen un sistema flotante diferente para evitar que se alveen, es cuestion de que mires marcas y modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias troner por tu respuesta , perdon por no contestar rapido pero el curro en el bareto, en verano aqui en Chipiona te deja sin tiempo pa na, lo dicho gracias troner y mirare tus dos opciones. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una gsxr 600 k6 y llevo unos braking sk son identicos a los galfer y hasta la fecha funcionan perfectamente,aunque me dijeron que los realmente buenos son los brembo pero su precio no sera el mismo.

Gracias por tu respuesta, dime donde los conseguiste y que te costaron. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pondría brembo son de lujo pero prepara fajo de billetes. Es lo malo que tiene lo bueno.

Wenas samisan , es lo que tienen las marcas de renombre, ahunque despues , marcas como braking son casi iguales y mas baratas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ramirezmotoracing,(no se si se puede poner el nombre)y de precio no recuerdo bien sobre 300 y pico solo los delanteros.
Los Galfer los pregunté a principios de semana y me dieron precio de 425€. Luego ya hay unos mas pepinos que si no recuerdo mal valen unos 600€, también floreados pero además creo que van ranurados, pero vamos, como para olvidarse la pinza con ellos. Yo pensaba que los Braking eran esos discos floreados que venden los chinos, ¿son esos?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Camarosi, Braking es una firma italoinglesa fabricante de sistemas de frenado, y que algunos comparan con brembo. De hecho creo que han montado en algun equipo campeon de superbikes. Un saludo y cervecitas pa tos que jace mucha calo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
    • Muy buenas. Me gustaría cambiar las manetas de mi Gladius, pero no estoy seguro de que en la ITV no digan nada. Leí por alguna parte que uno que se las puso, se la echaron para atrás al haberlas puesto plegables, ya que deben ser rígidas como las originales. Y como ya dije en mi presentación, soy demasiado negado para poner las originales para la ITV, y las que yo quiero para el resto. Ya tendré que pagar para que me las coloquen en algún taller, así que no es plan de pagar cada dos años, jejejeje. Tampoco es que  me gusten las plegables si o si .Lo que si tengo claro es que no me gustan extensibles. Me dan igual cortas o largas, pero no extensibles  .....lo que me gusta es ponerles unas con algún toque de color al de la moto y quitar las aburridas que trae de casa. Espero con ganas vuestras opiniones, consejos y demás. Un saludo
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...