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PENSANDO EN UNA OLDSCHOOL


Anthony

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buenas tardes

lo primero presentarme soy nuevo por aqui y agradecer todas las aclaraciones que puedan llegarme de vuestra experiencia jejeje

tengo varias motos algunas unas con mas años y otras con menos pero siempre me llamo la atencion las gsxr 750 de la ¨vieja escuela"

estoy viendo e informandome en la red para ver dentro de mis posibilidades cual seria mejor opcion...

estoy entre la gsxr 750 del 91/92/93  por lo que vi unas son mas ¨problematicas ¨que las otras etc, tambien me gusta el modelo srad pero la veo mas moderna si pretendo buscar algo mas como dije antes de la vieja escuela.

 

toda opinion comentario y demas seran bien recibidos jejjej

 

gracias de antemano y saludos !!

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Lo primero darte la bienvenida, aunque lo habitual es presentarse en la seccion de bienvenida y luego hacer la pregunta que quieras.

Estas cosas son algo muy personal y muy "pasional" tambien, porque si tienes un modelo que te gusta mas que otro, pues ya es cosa tuya que elegir....... a no ser claro, que alguna se te vaya de precio y es que las antiguas de motor SACS en los ultimos años han subido sin conocimiento.

En plan durabilidad y falta de problemas, no creo que ninguna te defraude, porque Suzuki es buena marca y siempre han tenido calidad....... y cuando hablamos de motos con años "sean de la marca que sean" es tanto o mas importante que el modelo, buscar una unidad que este bastante cuidada.

Yo he tenido la del año 90 y es un maquinon y siempre me funciono bien, aunque es cierto que siempre las cuido y eso es primordial, como te decia.

Asi lo veo yo.......

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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