Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

buenas tardes

lo primero presentarme soy nuevo por aqui y agradecer todas las aclaraciones que puedan llegarme de vuestra experiencia jejeje

tengo varias motos algunas unas con mas años y otras con menos pero siempre me llamo la atencion las gsxr 750 de la ¨vieja escuela"

estoy viendo e informandome en la red para ver dentro de mis posibilidades cual seria mejor opcion...

estoy entre la gsxr 750 del 91/92/93  por lo que vi unas son mas ¨problematicas ¨que las otras etc, tambien me gusta el modelo srad pero la veo mas moderna si pretendo buscar algo mas como dije antes de la vieja escuela.

toda opinion comentario y demas seran bien recibidos jejjej

gracias de antemano y saludos !!

Publicado

Lo primero darte la bienvenida, aunque lo habitual es presentarse en la seccion de bienvenida y luego hacer la pregunta que quieras.

Estas cosas son algo muy personal y muy "pasional" tambien, porque si tienes un modelo que te gusta mas que otro, pues ya es cosa tuya que elegir....... a no ser claro, que alguna se te vaya de precio y es que las antiguas de motor SACS en los ultimos años han subido sin conocimiento.

En plan durabilidad y falta de problemas, no creo que ninguna te defraude, porque Suzuki es buena marca y siempre han tenido calidad....... y cuando hablamos de motos con años "sean de la marca que sean" es tanto o mas importante que el modelo, buscar una unidad que este bastante cuidada.

Yo he tenido la del año 90 y es un maquinon y siempre me funciono bien, aunque es cierto que siempre las cuido y eso es primordial, como te decia.

Asi lo veo yo.......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil