Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes.

He visto que alomejor me podéis aclarar un poco lo que me ha pasado esta tarde con la gs.

Al principio le ha costado arrancar( hacía tiempo que no la sacaba), pero bueno lo normal.

Me he ido a hacerle unos km y todo muy bien... Hasta que me he dado cuenta cuando he soltado el acelerador, la moto seguía aclarando.

Al principio me he rallado un poco, pero he seguido porque ja funcionado a la perfección.

A los 10 min me ha vuelto a pasar. He soltado el acelerador y la moto se ha acelerado a tope, hasta que he tenido que pillar el embrague y apagarla de la corriente... Menos mal que no habían coche delante...

La he arrancado otra vez y todo perfecto. Hasta que he vuelto ha acelerar a tope y soltar... Y lo mismo.

Sabéis a qué puede ser debido? He estado viendo el acelerador y nada. Todo normal.

Realmente es un poco peligroso....

Agradecería cualquier teoría, de lo que le puede pasar. Sino la llevaré al taller. Así no se puede circular.

 

Gracias de antemano.

 

Publicado

Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego, abrir un hilo con la pregunta que quieras en la seccion de tu moto, pero bienvenido en cualquier caso.

Respecto a tu pregunta:  Es un poco raro, a no ser que tengas el cable del acelerador medio pelado y se quede a veces enganchado, asi que revisa que el acelerador tenga suavidad en el accionamiento y funcione correctamente.

Tambien puede estar flojo y que se descoloque quedando en otra posicion o algo de ese estilo y si no pues sera que este mal ajustado el ralenti y cuando se calienta se acelere mas de la cuenta, pero has de ver si se sube a 4 mil revoluciones, por dar un dato o es que realmente se acelera a tope, porque en ese caso es mas posible que sea fallo del cable.

NO lo dejes, no sea que tengas una caida o un buen susto por este motivo.

Ya diras......

  • 1 año más tarde...
Publicado
On 15/1/2020 at 16:11, cachorro dijo:

Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego, abrir un hilo con la pregunta que quieras en la seccion de tu moto, pero bienvenido en cualquier caso.

Respecto a tu pregunta:  Es un poco raro, a no ser que tengas el cable del acelerador medio pelado y se quede a veces enganchado, asi que revisa que el acelerador tenga suavidad en el accionamiento y funcione correctamente.

Tambien puede estar flojo y que se descoloque quedando en otra posicion o algo de ese estilo y si no pues sera que este mal ajustado el ralenti y cuando se calienta se acelere mas de la cuenta, pero has de ver si se sube a 4 mil revoluciones, por dar un dato o es que realmente se acelera a tope, porque en ese caso es mas posible que sea fallo del cable.

NO lo dejes, no sea que tengas una caida o un buen susto por este motivo.

Ya diras......

Consejo de primera y apuntado queda!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...