Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro y en mi primer mensaje en el foro de bandit vengo a pedir ayuda. Os cuento, tengo una bandit del 2.002 que compré hace año y medio, estoy mirando el tema del dichoso distintivo y según la DGT como se matriculó en 2002 no tiene derecho a distintivo. Eh intentado que Suzuki me busque la certificación de la moto donde en su día pone que normativa cumple la moto y me derivaron a un concesionario, que derivó en una empresa de homologaciones que ha dictaminado que es euro1 y no euro2.

Según el libro de taller las bandit 600 del 2.000 al 2.004 son iguales menos en el silencioso de escape de la del 2.004 y las versiones de algún mercado que se diferencian en los carburadores. ¿Por favor alguno tiene su bandit 600 con distintivo y pudiese decirnos la contraseña de homologación de su moto?. Es que incluso motos del 2.003 y del 2.004 unas salen en el buscador que sí y otras que no. Eh metido matrículas de anuncios de bandits de segunda mano. e4*92/61*0060  esta es mi contraseña de homologación, muchas gracias.

  • Me Gusta 1
Publicado

No estoy puesto en esto temas, la verdad....... pero al igual que tu pensaba que a partir del 2001 en vehiculos gasolina tenian pegatina.

Lo que si he oido es , que en algunos casos tendrian que tener pegatina y no la tienen porque en su momento no hicieron no se que papel los de la marca y como a trafico no le consta, pues no te da la dichosa pegatina, aunque no se si sera tu caso.

Suerte , espero que algun compañero pueda ayudarte y bienvenido en cualquier caso, aunque lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida.

Sorry ............... pense que no te habias presentado.

  • Gracias 1
Publicado
On 11/1/2020 at 21:05, cachorro dijo:

No estoy puesto en esto temas, la verdad....... pero al igual que tu pensaba que a partir del 2001 en vehiculos gasolina tenian pegatina.

Lo que si he oido es , que en algunos casos tendrian que tener pegatina y no la tienen porque en su momento no hicieron no se que papel los de la marca y como a trafico no le consta, pues no te da la dichosa pegatina, aunque no se si sera tu caso.

Suerte , espero que algun compañero pueda ayudarte y bienvenido en cualquier caso, aunque lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida.

Sorry ............... pense que no te habias presentado.

Los coches de gasolina tienen pegatina a partir del 2.000, euro3. Las motos a partir del 2.003, euro2.😉

  • Me Gusta 1
Publicado

Venga, ¿alguien que tenga una con distintivo no va haber por aquí?. Nos haría un favor enorme para poder estar seguros de que todas las 600a partir del 2.000 son euro2 y poder exigir a Suzuki el COC estando seguros de que son euro2.

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola Zukiloo hallaste solución al problema del distintivo mi contraseña de homologación es la misma que tienes tú , mi moto es del 2003 en teoría dicha moto tendría distintivo amarillo ,pero no soy capaz de conseguir la etiqueta, sé que no es por las emisiones de CO2 sino por el tema del silencioso pero no pasa de 90 dB a 50cm y estaría dentro de la norma .

Por favor si pudieras indicarme el camino a seguir te estaría muy agradecido. 
Intente meterme en foro Bandit pero esta en construcción.

Un saludo

Publicado
hace 5 horas, Gines dijo:

Hola Zukiloo hallaste solución al problema del distintivo mi contraseña de homologación es la misma que tienes tú , mi moto es del 2003 en teoría dicha moto tendría distintivo amarillo ,pero no soy capaz de conseguir la etiqueta, sé que no es por las emisiones de CO2 sino por el tema del silencioso pero no pasa de 90 dB a 50cm y estaría dentro de la norma .

Por favor si pudieras indicarme el camino a seguir te estaría muy agradecido. 
Intente meterme en foro Bandit pero esta en construcción.

Un saludo

Hola Ginés. No soy un experto en el tema, pero las pegatinas te la dan si la moto está constituida desde el 2004 en adelante. Yo tengo (aunque no sea la misma moto) una GS del 2004 y tengo la pegatina amarilla. Te las daban en correos (pagando claro). Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 17/2/2022 at 4:10, superleones75 dijo:

Hola Ginés. No soy un experto en el tema, pero las pegatinas te la dan si la moto está constituida desde el 2004 en adelante. Yo tengo (aunque no sea la misma moto) una GS del 2004 y tengo la pegatina amarilla. Te las daban en correos (pagando claro). Un saludo.

Gracias amigo ahí sigo intentándolo en tráfico un saludo

  • 1 año más tarde...
Publicado
On 27/3/2020 at 19:55, Ffrancisco Javier dijo:

   Buenas tardes, mira en Foro Bandit, ahi explico todo lo que tienes que hacer para conseguir el distintivo.

 

   Un saludo.

hola estoy buscando la informacion y no soy capaz a encontrala, mimoto es una bandit de 2004...gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 257 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...