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Buenas me presento soy Dani, nuevo en este foro y acabo de adquirir una gs500 del 2001 creo que es la (k2) como primera moto. La moto estéticamente me gusta mucho pero hay una cosa que no me convence y es el tamaño del neumático trasero de serie... llevo un 130/70/17 y cada vez que la veo por detrás me recuerda a un ciclomotor. Alguien me sabría decir cual sería el neumatico máximo admisible sin tener que modificar la moto? He leído en otro foro 150/70/17 pero algunos decían que es necesario cambiar llanta y freno y otros que no...  Para la ITV ya le volveré a montar el de serie no me es problema. Gracias y saludos!!! 

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Por partes: lo primero decirte que lo habitual es presentarse en la seccion de bienvenida, pero bienvenido en cualquier caso.

De tu pregunta......es un poco uno de los males de este modelo, si bien la moto funciona perfectamente así, que es como esta diseñada, esteticamente acusa que es un modelo ya con años de concepción............... dicho esto yo me informaria en una itv, pues es posible que puedas poner un neumatico equivalente mas ancho pero con menos perfil con el que no tengas problemas en la itv, piensa que al final 2 años pasan rapido y andar cambiando ruedas por que si, es un rollo.

Otra opcion es hacer que el neumatico se vea mas grande, poniendo intermitentes mas pequeños, aunque yo no soy amigo de cambiar cosas y menos el portamatriculas, pues algunos compañeros han tenido problemas en itv y tambien multas.

Al final tengas la moto que tengas, siempre habra alguna parte que no te volvera loco(sea la trasera, la delantera, el faro o lo que sea)....asi que quiza, lo mas logico seria dejarla asi ............. yo tengo el modelo viejo y aunque peca de lo mismo, como el colin es mas estrecho pues disimula un poco mas ese neumatico de medidas de otra epoca, aunque hay que tener claro que son modas, pues la moto funciona perfectamente; De hecho solo recomiendan montar un neumatico mas grueso para rodar en circuito , en le resto de situaciones, es solo estetica........... como tu dices.

Ya diras.......

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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