Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas a tod@s,tengo un problemilla.Mi gsxr600k6 me mezcla el aceite con el refrigerante.Os cuento.

Hace unos meses me empezó a echar el refrigerante fuera,solo cuando apagaba la moto. La temperatura era correcta y el electro funcionaba bien(on a 104°,off a 99°)me lo hizo un par de veces,Rellene y revise niveles y a los dias se me calento me subio casi a 120° y pito chivato de temperatura.Pare deje k se enfriara y mire el nivel de aceite y vi que no tenia su color normal,estaba como blanco.  Ni la movi un metro mas. En el garaje vacie el aceite y correcto, había mezclado,lo echo color cafe con leche. Pregunte y me dijeron que,seria o junta de culata, bomba de agua, o refrigerador de aceite. La moto lleva 5 años conmigo y debido a eso, decidí hacerle junta. Estaba echa polvo. Cambie el reten y la empaquetadura de la bomba, comprobé el refrigerador de aceite y monte. Arranco perfecta la deje hasta que salto el electro y se parase,y cuando paro la apage. Y para mi sorpresa cuando miro el nivel de aceite,esta blanco otra vez todo?? sopeche que pudiese ser cosa del eje de la bomba de agua,la compre entera nueva original, y me hizo exactamente lo mismo,con aceite y filtro nuevo cada vez. Alguien tiene alguna idea de xk?

La moto suena perfecta no falla,pero mezcla y nose que mas puede ser!!Gracias a tod@s de antemano.Saludos

  • Me Gusta 1
Publicado

Hola.

Pues si lo que se ha hecho hasta ahora, esta bien hecho, todo apunta al enfriador.......

Pregunto. Cuando dices que comprobaste el enfriador, como lo hiciste ??

Publicado

Buenas el enfriador lo lleve a comprobar a un sitio donde reparan radiadores.fue lo primero k hice levarlo a comprobar,luego junta culata y bomba de agua.lo que si no le he puesto junta nueva debido a que me dijeron que se vende con el enfriador, sabeis otra manera para comprobarlo?gracias por las respuestas. saludos

 

Publicado

Pues esta claro que por algun lado hay problema, pero el tema es donde.

Cuando quitaste la culata (que dices que estaba muy mal) , que es lo que viste? Por donde te parecio que se pasaba el agua hacia el aceite? Lo digo porque muchas veces al desmontar la junta puede verse donde esta el problema, pero otras no........... y dependiendo de eso puedes valorar si es de ahí o no; Tambien si piensas que esta todo bien montado y no dudas de nada tampoco en la bomba de agua, quiza lo mas facil antes de desmontar otra vez, seria poner un enfriador nuevo con junta para ir descartando, pero claro ya eres tu el que tiene que decidir que camino coger...........porque si te revisaron el enfriador en un sitio profesional, lo normal es que este bien.........

Como se calentó bastante.... hiciste el plano de la culata, o solo pusiste junta ???

Es una situacion frustante la verdad, porque cuando no das con la averia te come mucho la moral.........así que mucho animo y busca por el foro a ver si alguien a pasado por algo parecido y algo se te esta escapando.

Suerte y ya diras.......

 

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Y no sera que se desgastaron las juntas de tu bomba de agua y se esta colando el anticongelante  al aceite atraves de esta? la bomba de agua y aceite van hermandas, al menos asi es en la mia,   y es el unico punto que se me viene a la mente donde podrian unirse estos liquidos.

Ubica tu bomba de agua, ahi debe de haber un orificio de Alivio, checa si por ahi no esta derramando el anticongelante, aceite  o la mezcla de los dos, algo similar a lo de la foto, en mi caso fue aceite, pero por ahi puede ser tambien el anticongelante. 

aceite1.jpg

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo en otras motos la bomba del agua lleva el retén que separa al eje de las élites entre el motor y la bomba. Por ay cuando me daba tu problema cambiar ese retén era la solucion

  • 9 meses más tarde...
Publicado

buenas noches ....me paso lo mismo despues que le hice un flush al radiador.....la moto nunca se me calento y cuando fui a cambiar aceite estaba maron blancusco.....la motara la compre hace una semana alguien me puede ayudar 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes, suele ser un mal contacto en la piña de mandos izquierda, empieza por desmontar lo que puedas y tirarle WD40, muchas veces es un mal contacto. A ver si tienes suerte.
    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...