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Bueno, antes de que me llegue el filtro nuevo. Éste es de serie o es cambiado? [/break1]imageshack.us/i/dsc00017iu.jpg/]http://img180.imageshack.us/img180/5125/dsc00017iu.jpg Gracias!

Pues no sabría decirte, yo aguanté tanto el original hasta montar el BMC, que salió con tanta mierda que casi no se veía el color rojo :w00t: Si los filtros de tu moto y los de mi 600 k6 son similares, que yo recuerde no lleva nada pintado en ellos. De todas formas tengo uno completamente nuevo en el trastero, cuando baje intentaré acordarme de echarle un vistazo.
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Ok Camarosi, Tiene pintado, pero desdepués de haber visto cambiado en anteriores motos filtros (abiertos, BMC K&N...) No tiene pinta de ser nada tipo ésto, por que es de "esponja". No he encontrado en internet filtro de origen de mi modelo, por eso no sé. De todas formas, es para saber si es cambiado por curiosidad, por que pedir lo he pedido (El BMC). De todas formas si sirve para que conste y nos aclaremos todos nos vendrá bien, gracias!

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Ok Camarosi, Tiene pintado, pero desdepués de haber visto cambiado en anteriores motos filtros (abiertos, BMC K&N...) No tiene pinta de ser nada tipo ésto, por que es de "esponja". No he encontrado en internet filtro de origen de mi modelo, por eso no sé. De todas formas, es para saber si es cambiado por curiosidad, por que pedir lo he pedido (El BMC). De todas formas si sirve para que conste y nos aclaremos todos nos vendrá bien, gracias!

Puede que sea un filtro similar al original pero NO original Suzuki.
  • 1 mes más tarde...
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http://img180.imageshack.us/img180/5125/dsc00017iu.jpg

Indudablemente NO es el filtro de aire de serie, el filtro de aire de serie el elemento filtrante es de papel. ese filtro con que te vino tu moto es un filtro de alto desempeño de la firma PIPERCROSS de goma espuma, http://tjtuning.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=5_11&products_id=33 si por mi fuera no lo quitara, solo debes hacerle su respectivo mantenimiento como se les hacen a los bmc, k&n. espero haberte ayudado, saludos

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Gracias Ghost, no se lo he quitado, espero que me valga el kit de mantenimiento del BMC para éste, todavía me queda algún km que otro para limpiar.No había visto ningún filtro de aire abierto de PIPERCROSS, no sé que ventajas o desventajas (o sin más) habrá entre uno de goma-espuma y uno de rejas tipo BMC/K&N.Sin más, la moto anda sóla, yo sólo voy montado, asi que ni tan mal.

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Yo llevo todo el sistema montado pero anulado. La válvula permanece siempre abierta. En la 1000 K7/K8 no se si será igual.
Yo lo quite todito, solo es peso de mas, jejejjee... simplemente tienes que seguir los cables y listo
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Buenas Magnus, llevo ya un tiempito con el "anulado", sin quitar todo el sistema. Lo dejaré "porsi"... (peso con los caballos que llevamos... de semáforo a semáforo haciendo tiempos?)

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Buenas Magnus, llevo ya un tiempito con el "anulado", sin quitar todo el sistema. Lo dejaré "porsi"... (peso con los caballos que llevamos... de semáforo a semáforo haciendo tiempos?)

Jejejeje... para mi hasta llevarla sucia, es peso que sobra, jajajajaja

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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