Publicado Noviembre 23, 20195 años Hola, Tengo una Suzuki GSX-R 750 de 1989. Tengo un escape Laser y tengo otro de origen pero no es el de mi modelo es de una 91. Total que de todas maneras en la última ITV ya me dijeron que estaba al límite de decibelios permitidos. La cuestión es, alguien sabe donde se puede conseguir hoy en día los escapes originales de éste modelo del 89. Por fotos que he visto se que eran dos uno por cada lado de la moto. Si no recuerdo mal en éste mismo foro vi una restauración del mismo modelo que la mía, y habían conseguido los escapes de serie. Muchas gracias.
Publicado Noviembre 24, 20195 años Si en la itv la única pega que te ponen con el escape son los decibelios, puedes intentar bajar los mismos poniendo algún dbkiller, etc. Los escapes de origen no son fáciles de conseguir. Marvig hace unos replica de los silenciadores de la 88, haría falta también los codos. Saludos
Publicado Noviembre 24, 20195 años +1 con el compañero........... Si no, es echarle tiempo en internet y piensa tambien que si pones 2 salidas, te harán falta unos colectores con 2 salidas y no de una.
Publicado Noviembre 24, 20195 años Si los colectores tienen una sola salida no busques dos escapes. Los escapes de modelos hasta el 93 se pueden adaptar haciendo soldaduras en las tomas
Registra una cuenta o conéctate para comentar