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Vibracion despues de poner escapes (GSXR1000 K8)


Guest vwgolfo

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Buenas a todos, acabo de poner unos escapes Mivv a la bicha (GSXR 1000 K8) y al principio todo bien pero al llevar hechos unos 2000 km con esos escapes me ha empezado a vibrar el manillar a partir de 7000 rpm. Es una vibración que es un auténtico incordio y parece que va la moto a 13000 vueltas y solo va 7 u 8000. Alguien más ha tenido este problema? Muchas gracias por adelantado. V'ssssss

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Buenas a todos, acabo de poner unos escapes Mivv a la bicha (GSXR 1000 K8) y al principio todo bien pero al llevar hechos unos 2000 km con esos escapes me ha empezado a vibrar el manillar a partir de 7000 rpm. Es una vibración que es un auténtico incordio y parece que va la moto a 13000 vueltas y solo va 7 u 8000. Alguien más ha tenido este problema? Muchas gracias por adelantado. V'ssssss

No tiene porqué ser por el cambio de escapes, lo mismo es sólo una coincidencia...
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Si lo último que hizo antes de aparecer ahogada fue tirarse al río... :idea: Lo primero que haría :thinking: sería desmontarlo todo otra vez, sustituir bridas, tornillería y juntas (por dos duros las vas a encontrar en cualquier ferretería) y volver a montarlo. No sería la primera vez que una buena marca echa a perder un buen producto por entregarlo que una tornillería de mierda. :hummer: Merece la pena hacer la prueba. Con un poco de suerte solucionas el problema y evitas meterte en camisas de once varas.Suerte

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Si lo último que hizo antes de aparecer ahogada fue tirarse al río... :idea: Lo primero que haría :thinking: sería desmontarlo todo otra vez, sustituir bridas, tornillería y juntas (por dos duros las vas a encontrar en cualquier ferretería) y volver a montarlo. No sería la primera vez que una buena marca echa a perder un buen producto por entregarlo que una tornillería de mierda. :hummer: Merece la pena hacer la prueba. Con un poco de suerte solucionas el problema y evitas meterte en camisas de once varas. Suerte

ok, eso haré ya que ya no tengo los escapes de serie para probar. Voy a sustituir los silentblocks, bridas metálicas, y sellaré la union entre las colas de escape y el tubo con nural 28 para evitar fugas de aire que puedan ser la causa. Si se os ocurren otras posibles causas se agradecerá escucharlas. Muchas gracias.
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no creo que las vibraciones en la rueda delantera sean por a ver sustituido los escapes, como son las vibraciones, en todas las velocidades a partir de 7 mil rpm. o apartir de cierta velocidad, puedes haver perdido una pesa de la rueda delantera.

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Hola buenas,Lo primero para saber si es de la rueda delantera o del motor, cuando notes las vibraciones aprieta el embrague y si las vibraciones desaparecen, es que son del motor y si continuan pués son de la rueda, dirección, etc.Si son del motor prueba a poner otra vez los tubos de origen y si desaparecen las vibraciones pués ya sabes que puede ser de las bridas, juntas, etc.Eso es lo que yo haría si fuese mi moto.Un saludoCarlos

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Hola buenas, Lo primero para saber si es de la rueda delantera o del motor, cuando notes las vibraciones aprieta el embrague y si las vibraciones desaparecen, es que son del motor y si continuan pués son de la rueda, dirección, etc. Si son del motor prueba a poner otra vez los tubos de origen y si desaparecen las vibraciones pués ya sabes que puede ser de las bridas, juntas, etc. Eso es lo que yo haría si fuese mi moto. Un saludo Carlos

Muchísimas gracias compañeros, esta misma semana probaré lo que me comentáis. YA OS CONTARÉ. V'SSSSSSSSSSSSSS
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Ayer mismo la probó un mecánico amigo y me comento después de probarla y ver que todo era correcto (presion neumaticos, contrapesos manillar y ruedas....) que lo más probable es que sea un soporte motor que esté flojo. Las vibraciones solo se notan de 7000 a 9000 rpm, y en 8500rpm más o menos la vibración se transmite hasta el asiento, a partir de 9000 desaparece.A él ya le han llevado alguna moto en la que debido a las vibraciones algunos tornillos se han aflojado antes de la cuenta. Y la verdad es que los Mivv (sin DBKiller) suenan una barbaridad después de quemar las fibras.Así que ahora lo que toca es desmontar las chapas y apretar todo lo apretable.Ya os iré contando por si le puede venir bien a alguien.V'ssss

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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