Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Bueno lo primero disculparme porque no me presente la anterior, vez así que disculpas. Soy de valencia y estoy restaurando una gsxr 600 srad 98.

Me lo estoy currado bastante en dejarla lo más original posible, salvo un kit harris suspension direccion y una bala micron carbono que le da una imagen algo más bonita y consigo mejoras en estabilidad y estética-sonido.

Recientemente hicimos una reparación a los carburados cambiado todo lo que era necesario, y se noto una barbaridad. La moto tiene 70.000 km pero la compre en muy buen estado.

Ahora voy hacer reglajes de valvulas y cambiar la cadena de distribución ya que suena demasiado en frío, cuando alcanza 75 a 80 grados suena relativamente bien.

Pero con 27 años tuve este modelo y aunque recuerdo que el cambio era bastante ruidoso, noto algo raro al cambiar de marcha primero que cambio mejor o mejor dicho me entran mejor las marchas con botas duras tipo seguridad que si voy con zapato. lo que noto es que al empujar normalmente das un golpe seco y entra la marcha , pero en la mía tengo que acompañar ligeramente un poco el pie hasta que creo que ha entrado la marcha, si lo hago tradicional, no siempre pero a veces se queda como punto muerto y tengo que volver a darle. de 1 a 2 suena una barbaridad de 2 hacia arriba normal.

La persona que la tenía era de madrid y tuvo un uso de ciudad. ya que vamos abrir se os ocurre qué pieza se debería revisar , es problema de los piñones del propio cambio, o puede ser algún selector o algo asi. Cuando entró en curvas padezco un poco porque no es algo intuitivo si no que pienso en la ejecución de meter la marcha y dejar algo de más de margen de presión cada vez que cambio y es algo agotador y tambien si vas en curvas enlazadas como que se amontona el trabajo por querer dejar ese tiempo extra de presión a la palanca con el empeine.

Se os ocurre algo al respecto que podamos revisar. gracias

68649897_10213458745893693_2605222020954193920_o.jpg

IMG_20190922_111558-01.jpeg

IMG-20191030-WA0004.jpeg

IMG_20190929_113123.jpg

Publicado

Se ve muy bien............ Buena maquina.

Para el tema de la distribucion no tienes que abrir motor, porque se pone cadena nueva y se remacha , sin tener que desmontar, pero revisa primero que el tensor funcione bien y ademas ahí , verificas como de estirada esta la cadena.

Para lo del cambio; La verdad es que no tenia que hacerlo, si bien es verdad que intervienen varias cosas como el aceite del motor, que ha de ser el correcto y estar bien de nivel, claro..... el ajuste del embrague (cable)... que no separe del todo motor y cambio, no funcionando correctamente......que no tenga holguras en la palanca o los reenvios......... y el estado del mismo (campana, discos y separadores) y ya si ves que aun no, pues tocara revisar selector y cambio completo , abriendo como dices............. Pero ya digo, primero lo sencillo y accesible, que para abrir el motor o el cambio tiempo tienes.

Ya diras...........

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil