Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CAMBIARIAIS UNA K7 600 POR UNA DUCATI 749R???


Recommended Posts

SALUDOS AMIGOS, UN AMIGO ME OFRECE CAMBIAR SU DUCATI 749R 2004 CON 7000 MILLAS, STOCK, EN EXCELENTE ESTADO, POR MI K7 600 CON 8500 MILLAS CON AKRAPOVIC Y POWER COMMANDER Y TAMBIEN EN EXCELENTE ESTADO.LES PREGUNTO: ¿SALDRÉ GANANDO O PERDIENDO? ?QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS ME OFRECE LA DUCATI? (aparte del precio de repuestos -refacciones)MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla me parece muy interesante el cambio.Si lo unico que te preguntas es que si sales perdiendo o ganando economicamente. Esta claro que tienes que hacer una auditoria y ver el precio de las motos y los extras.Pero si por el contrario piensas que puede ser una oportunidad de tener otra experiencia mas con otra moto que cambia mucho el caracter de la conduccion y que posiblemente sea la moto que llevara el 46 el año que viene... pues bueno.Por otra parte explicarte que la mecanica italiana es una cosa compleja y si hablamos de Ducati hablamos de Desmodromico, O que una sola pieza sufra 16 procesos de transformacion. De una moto que da el par desde abajo como un tractor.Que su fiabilidad mecanica ha cambiado pero les ha costado mucho. Que la rumurosidad de su motor les caracterizaba y en la fabrica amenazaban en los lavabos con las pintadas a un ingeniero aleman que ha ido silenciando los nuevos motores. Supongo y personalmente yo veria si todo esta bien y correcto lo haria un poco por el capricho y el cambio. Siempre y cuando me lo pudiera permitir.Espero no haberte liado mucho, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla me parece muy interesante el cambio.Si lo unico que te preguntas es que si sales perdiendo o ganando economicamente. Esta claro que tienes que hacer una auditoria y ver el precio de las motos y los extras. Pero si por el contrario piensas que puede ser una oportunidad de tener otra experiencia mas con otra moto que cambia mucho el caracter de la conduccion y que posiblemente sea la moto que llevara el 46 el año que viene... pues bueno. Por otra parte explicarte que la mecanica italiana es una cosa compleja y si hablamos de Ducati hablamos de Desmodromico, O que una sola pieza sufra 16 procesos de transformacion. De una moto que da el par desde abajo como un tractor. Que su fiabilidad mecanica ha cambiado pero les ha costado mucho. Que la rumurosidad de su motor les caracterizaba y en la fabrica amenazaban en los lavabos con las pintadas a un ingeniero aleman que ha ido silenciando los nuevos motores. Supongo y personalmente yo veria si todo esta bien y correcto lo haria un poco por el capricho y el cambio. Siempre y cuando me lo pudiera permitir. Espero no haberte liado mucho, un saludo.

jejejeje parece que seas amigo del de la ducati jejeje XD ¡¡¡ pd. si quieres cambiar de moto adelante, es cuestión de gustos, si estan las 2 motos en perfecto estado, no pierdes nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, seamos realistas. Económicamente interesa mas la Ducati que la Suzuki. Al fin y al cabo vale más dinero. Aunque lleves las mejoras de escape, power commander. Además 1500 millas son bastantes kilometros, suponen la mitad de vida de un juego de neumaticos. Tambien esta claro que los recambios son más caros para la Ducati, pero Suzuki tampoco anda corto con tonterias como la del STVA de la inyeccion, con su robo de 1000€. Peeeeeero, la decision ya te vendra por gusto. Si te gustan más las japo, pues Suzi :suzukismile: , sino la italiana. Esta claro que la conducción es muy diferente en una y otra. Y aunque en el foro hacemos mucho por nuestra marca, Ducati tiene un concepto mucho más enfocado hacia el usuario, en cuanto a concepto de marca. Suzuki solo hace cuatro cosas por su marca al cabo del año, y en este año vemos muchos más eventos debido al aniversario, que si no, naranjas de la china. A mi siempre me ha gustado la 749, y sinceramente, aunque para gustos colores, la Ducati es mas bonita (a mi parecer), y el color dorado de los amortiguadores dejan entrever de que marca hablamos y su calidad :oktio:2004-Ducati749Ra-small.jpghttp://moto.suzuki.es/images/colores/ficha_fondo_gris/2007/GSX-R600_K7_CWH.jpg Al final, decidas lo que decidas, se trata de disfrutar de la moto y de la carretera. Da igual que lleves una CB250 que una Hayabusa.(aunque la velocidad a la que se disfruta no es igual :risotada: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido el gusto de montar en una ducati igual creo que era la 749s. para empezar no me gusta el frontal, cuando te subes en ella parece que lo haces en una bicicleta por lo estrecho del deposito. y luego la lleve por un tramo de una carretera de montaña pero con asfalto bueno y calzada ancha. las velocidades super largas. en las entradas en curvas tenia que reducir a segunda porque cuando salia de ellas tironeaba en tercera. cuando yo ese tramo con mi suzi lo hago en cuarta sin tener que subir y bajar velocidades. desde mi pundo de vista es otra conducion muy diferente. y yo no la cambiaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mi poder adquisitivo fuese mayor tendría una Ducati sin lugar a dudas porque me encantan, pero son caras de cojones y su mantenimiento, si has de ir a morir al concesionario oficial, pica bastante.Tengo un amigo que es detractor de las Ducati y siempre ha dicho que el japonesas siempre, pero le acaba de poner a punto a un amigo suyo una 999 y reconoce que es un tiro y que la parte ciclo, cuando vas a abrirle oreja le ha sorprendido gratamente, tanto en la parte ciclo como la sensación de potencia cuando le abres mango, pero que no es una moto para usarla a diario porque la posición de conducción es muy exigente y radical y su rigidez la hace eficaz pero cansa bastante.Si la 749 tiene el embrague en seco como en la 999 es una cosa a tener en cuenta porque creo que me comentó que necesita un mantenimiento mucho mayor que los bañados en aceite, así que antes preguntaría cada cuanto hay que hacerle embrague y lo que cuesta.Por otro lado, estás cambiando una moto con tres años mas que la tuya.... valóralo, al igual que si esa persona es de tu confianza o simplemente un conocido que ves en alguna salida, no sea que la moto tiene un ostión del que no se ha recuperado.En cuanto a fiabilidad, que es algo de lo que siempre se ha echado en cara a las Ducati, en la prueba de Motociclismo "a 300 Km/h" es una de las que se mostró fiable y no rompió, a diferencia de KTM, MV Augusta,Aprilia, SUZUKI, Yamaha, y pese a que en la prueba cada marca puso sus excusas y al sustituir no rompieron.... la Ducati ahí estaba, rodando con la Honda, BMW, Kawasaki... así que últimamente se están rompiendo bastantes mitos en lo referente a fiabilidad (si buscamos fallos de marcas los hay en todas, y lo referente a los chasis que rajaban de Suzuki, casos como esos hay en todas las marcas y no viene ni mucho menos de ahora).Si estás decidido a cambiarla, la decisión tienes que tomarla tú, pero yo hablaría antes con un mecánico y que te comente pros y contras de esta moto porque siempre puedes sacar algún fallo común, y no estaría de mas que te valorasen el precio por matrícula, no sea que al final tengas que sumar pasta al cambio (a tu favor, claro, aunque el precio de mercado de nuestras motos tampoco es que sea para tirar cohetes).V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...