Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Adhesivos carenados k6


Recommended Posts

Hola, estoy reparando los carenados de serie de mi k6, ya lo tengo todo pero me faltan los adhesivos de GSXR de los carenados delanteros, y la verdad, en la casa valen mas que toda la reparacion. Alguien sabra de alguna pagina o sitio donde los pueda pedir? Me esta costando mucho encontrarlos... Un saludo :saludo::guardarrailes:

post-828-129606523811_thumb.jpg

post-828-129606523813_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como estás reparando las fibras originales?.Yo guardo los carenados de las caidas que he tenido con la intención de repararlos si algún día tengo tiempo para ello (los daños son mínimos), aunque últimamente me estaba replanteando si realmente vale la pena invertir tiempo en ello viendo el valor por el que salen los chinos y su acabado.V'ssNOTA: Siento no poder ayudar con los adhesivos pero no tengo ni puñetera idea :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juanjo, mirare. Camarosi los esta reparando un amiguete mio, tienen muy poca cosa, solo un par de arañazos y la verdad es muy fino. Si tengo que pagar la reparacion en un taller ni me lo pensaria, compraria los carenados chinos, solo las pegatas ya te cuestan casi lo que los carenados completos... :okmakey::guardarrailes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juanjo, mirare. Camarosi los esta reparando un amiguete mio, tienen muy poca cosa, solo un par de arañazos y la verdad es muy fino. Si tengo que pagar la reparacion en un taller ni me lo pensaria, compraria los carenados chinos, solo las pegatas ya te cuestan casi lo que los carenados completos... :okmakey::guardarrailes:

Lo de las pegatinas no me quita el sueño, la verdad. O bien no las pongo o las mando hacer. Gracias de todos modos :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...