Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola compañeros me gustaria haber is a alguien le a pasado que no le suene como el grillo al poner la moto con el contacto pero lo mas raro esq tengo CBR RR 600 del 2003 Y UNA GSXR 600 2007 y a las 2 le pasa lo mismo y me parece muy raro haber si alguien le a pasado alguna vez y como se puede solucionar los fusibles no son porque estan todos bien haber si alguien sabe del tema y me puede echar una mano un saludo y gracias.

Publicado

te pasa, despues del chequeo, durante mucho tiempo hasta que arrancas o tambien con la moto arrancada....saludos desde Toledo.. :byeee::gsxrblack:

Publicado

no suena ni durante el chequeo ni despues y no me deja ponerla en marchar ni aranca xq me imagino q si no suena el avisador de la gasolina no le llegara gaslina a los inyectores eh mirado x internet y la gente dice q en la honda puede ser el sensor q tiene en entre las luces delanteras q es el q detiene la moto en caso de caida apra q no siga el motor el marcha y lo desconcta pero la moto no se a caido ni nada y en la suzi ni idea pero es tan raro

Publicado

Supongo que te refieres que no trabaja, Lo que puedes hacer es comprobar si recibe corriente con un tester, polimetro o como le quieran llamar tiene que trabajar con una corriente continua por debajo de los 12 voltios que es lo que da la bateria si no llega corriente es bastante normal que la bomba no funcione. Si le llega corriente debera ser la bomba que no va...Para comprobar la corriente solo tienes que pinchar en los conectores sin desconectar nada si es posible. Tambien si puedes mirar el conector de la bomba que este bien y que tenga continuidad entre los cables...Lo que conectas es un desconectador del encendido que suele ser un sistema de mercurio o de pendulo que lo que hace es deribar la corriente que deberia ir a algun sistema del encendido. Sea de chispa o de gasolina. Asi queda inutilizado. Si localizas este aparato suele tener dos cables que si los puenteas anulas el aparato. Bueno si no te he liado mucho espero que puedas solucionar lo un saludo y ya contaras...

Publicado

ES para matarme... pues no tengo por la cabeza dando vueltas porque no va tu puñetera bomba...Es que si no te cuelgo esto reviento.Lo que hay que tener claro es que la bomba funciona. Aislar que lo que no falla es la bomba. Porque la bomba no se activa hasta que no tienes punto muerto y embrague. Que no sea alguno de estos que no esta haciendo lo que se suele llamar la serie y por eso no llega la corriente a la bomba y estemos pensando que la bomba no funciona cuando no le llega corriente por otro motivo.Pues ya lo he dicho. Un saludo.

Publicado

Pues despues de haber estado desd las 18 asta las 22 examinado a las 2 amigas con el indicador de corriente que me a dejado un colega a las 2 bombas de gasolina les llegaba corriente y como no e conseguido que arancaran ninguna de las 2.Como la honda la lleve el lunes pasado a la revison de los 40000KM la llevare mñn a primera hora en la grua xq tienen q estar en garantia q no lo veo normal y la suzu como esta semana le iva a montar el equipo de BAZZAZ completo me imagino q al desmontar el 70% de la mototendre que dar cn el problema sino como no le qda ni 1000km para la revison de los 18000 q alli le echen un vistazo, muchas gracias ya ire comentando q les a pasado a mis dos amigas un saludo y gracias x todo y q la gente no se reprima en poner lo q crea y piense un y gracias de nuevo

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola de nuevo se sabe algo ya del mal que silenciaba la bomba.... chivato de caballete lateral, el run, chivato de embrague.... Que todavia me tienes en un sin vivir...Un saludo..

Publicado

A mi funciona lo mismo en la Suzuki k3. No suena la bomba de gasolina al encender la motocicleta.Vean que tengo con este problema como 2 años, lo que hago es cerrar el swich y abrirlo de nuevo hasta que enciende, si no encender o apagar el swich del mando. Ya se llevo a revisión pero nadie le a sacado la falla.... Si alguno pudiera ayudarme??.. Saludos!!

Publicado

pues en la suzu ya lo tengo solucionado no habia conectado bien el tanque de gasolina cuando lo desmonte para poner el filtro nuevo y varias cosas mas ya esta solucionado pero la honda nada de nada la soltare en el taller y haber si no me clavan q lo dudo jaja muchas gracias a todos x la ayuda q prestasteis un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 94 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...