Publicado Junio 24, 201014 años hola estoy armando mi moto despues del accidente que tuve en mi gsxr 1000 2007y resulta que me falta un relay aqui les muestro en la fotoqueria ver si me pueden ayudar a decirme como se llama y a buscarlo en ebay o donde para conseguirlo gracias
Publicado Junio 24, 201014 años pues no veo nada Yo tampoco veo nada... PD: Gabirr, pásate por el hilo del retén de horquilla
Publicado Junio 24, 201014 años la foto es para mostrar el rele que me falta no es foto de mi moto.........................................
Publicado Junio 25, 201014 años Hola:Ese es el rele que controla los intermitentes y la pata de cabra en ebay Alemania lo consigues ademas vale para controlar los intermitentes ledsSaludos
Publicado Junio 25, 201014 años Yo lo encontre para mi moto en una tienda de recambios por 15 euros, si vas a la casa te soplaran mas de 50. Saludos
Publicado Junio 25, 201014 años Pregunta en motostion a ver si lo tienen de algun siniestro, tienen pagina en internet para localizarlos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar