Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes compañeros al final  e conseguido arrancar a medias  la moto pero solo poniendo el aire   y haciendo algún peto el motor y asi y todo en el momento que lo quito se para ,el aire cuando lo pongo la  parte final va muy dura no se si es desde que lo desmonte o siempre a estado así   ver si alguien me puede dar alguna pista a ver si viene de los carburadores o de los cables que toque no lo se ,un saludo

Publicado
  • Autor

Buenas tardes,compañeros al final la e podido arrancar el problema venia de la llave del deposito el abrir y cerrar de la gasolina los filtros estaban correctos pero el interior estaban taponados,

Ahora lo que me pasa es que la moto cuando la arranco no va fina y cuando dejo de acelerar me hace unos pum ,pum por los silenciadores ,brutales y se me para ,no pistona bien ,la preguntas es haber si empiezo por los cables que en su dia toque ,un saludo tobi

Publicado

A ver que te dicen los compañeros............

En general cuando petardea al cortar gas en reducciones es porque va pobre de gasolina.

Tendrias que dar otra vuelta a los carburadores, ajustar altura de flotadores y repasarlos bien para luego reglar, incluso poniendo vacuometros (aunque no es imprescindible).......... y otra cosa que es muy importante para un funcionamiento digamos "fino" es el reglaje de valvulas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil