Publicado Septiembre 27, 20195 años Desde que año el escape tiene catalizador la GS? Donde esta ubicado?
Publicado Septiembre 28, 20195 años Las motos y en especial las Suzuki, empiezan a llevar catalizador "casi todas", por ley, en el año 2006... Y como todos los catalizadores, de todas las motos, lo lleva entre la entrada de colectores y el puro o escape. Rara vez ocurre, que lo lleva dentro del escape. Si no recuerdo mal, alguna BMW o así. Pero el resto, sobre todo las Suzuki, lo llevan en el codo que hace entre el escape y los colectores. A veces es grande, los primeros del 2006 y a veces es pequeño como los que van colocando últimamente en las deportivas... Tú tienes una 2005, mirando las fotos se ve que no lleva catalizador...
Publicado Septiembre 29, 20195 años +1 con el jefe............ Que yo sepa la gs 500 no tiene catalizador , ya que es tecnologia anterior a eso.
Publicado Septiembre 30, 20195 años Autor Es que le comenté a u mecanico lo de los tubos de escape de susititución homologacion etcc,,, y me dejo atonito y dijo que algunas dentro del tubo de escape y otras fuera ...... en fin ni creí ni papa como asi me habeis corroborado, ya llevo 3600 kilometros en tres meses y medio un record para mi, un saludo
Publicado Octubre 1, 20195 años Pues eso es lo que tienes que hacer............. seguir haciendo kilometros y disfrutando de tu maquina. Ya has comprobado lo facil que es disfrutar de ella............ De hecho creo que me voy a ir a dar una vuelta con la mia, ahora mismo. jajaja
Publicado Agosto 4, 20213 años On 28/9/2019 at 18:13, joseaguerrero dijo: Las motos y en especial las Suzuki, empiezan a llevar catalizador "casi todas", por ley, en el año 2006... Y como todos los catalizadores, de todas las motos, lo lleva entre la entrada de colectores y el puro o escape. Rara vez ocurre, que lo lleva dentro del escape. Si no recuerdo mal, alguna BMW o así. Pero el resto, sobre todo las Suzuki, lo llevan en el codo que hace entre el escape y los colectores. A veces es grande, los primeros del 2006 y a veces es pequeño como los que van colocando últimamente en las deportivas... Tú tienes una 2005, mirando las fotos se ve que no lleva catalizador... Buenas Jose, me sirve también y mucho la respuesta, pues la mía es del mismo año pero en negro. Un saludin!
Registra una cuenta o conéctate para comentar