Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

yo tambien antes de pintar me buscaria unos carenados auxiliares. para que los tuyos se queden bien hay que gastarse pasta (imprimacion, pintura, laca, adesivos) aparte de la mala imagen que da una moto con los carenados de serie pintados. no todos sabran el motivo por lo que los pintastes.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo te voy a contar mi experiencia, hace cosa de mas de un mes tuve una caida con mi moto, estuve mirando replica de carenados pero al final me decidi a pintar los mios, entre reparar los arañazos que eran bastantes y pintarlos me salio por 800 euros ( tambien te digo que yo pinte toda la moto es decir todos los carenados y el deposito que tambien tenia alguna rascadura) La moto era de un solo color (negra) y la he pintado de dos, y a esto le sumamos las pegatinas originales y se me fue el arreglo a 1.100 euros, como veras unos carenados de ABS chinos andan por 500, asi que ya ves la diferencia.PD: yo me decidi a pintar los originales porque varios compañeros tienen los de ABS y no tienen nada que ver con los originales, vienen con algunos fallos en la pintura, sin pintar por dentro( esto afecta al frontal porque es donde se ve el carenado por la parte de dentro) y no encajan exactos.Os dejo una foto de los colores que elegi para mi moto, os recuerdo que era negra y el modelo k7 asi que varia un poco de esta foto. en esta semana me la dan los del taller y asi te pondre una foto para que veas como quedo.

post-765-129606523832_thumb.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil