Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pintura de carenados


Recommended Posts

Si solo quieres pintarlo de un color no te cobraran más de 100€ en cualquier taller de pintura.A ellos les cuesta un momento pintarlo y lo pueden poner a secar en el horno mientras secan un coche por ejemplo.Lo que más trabajo les da es preparar la pintura para la pistola y luego limpiarla.Ojo, eso siempre que el carenado este preparado para pintar. Si tienen que darle una capa de imprimacion para tapar poros y luego pintar es más trabajo.Pero vamos, que tampoco es tanta cosa.Otra cosa que yo te recomiendo si no quieres gastarte pasta y tienes sitio es que te los pintes tu mismo.Hay sprays hoy en dia que funcionan muy bien, tipo pistola de pintura, y más barato no te puede salir. :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pintar unos carenados,y que queden bien acabados,es caro.Posiblemente te salga mas economico comprarte unosde la industria auxiliar,que ya te vienen pintados como el original,incluso replicas,y que quedan muy bien.algunos compañeros del foro los llevan,por ejemplo Jose,el creador y administrador del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno de los componentes tiene pegatinas? tienen algun golpe o roce?, de que color lo quieres?, no te aconsejo pintarlo con spray pq en los plasticos no agarra correctamente y a nada que le des un toke adios pintura (te lo digo por experiencia), la fibra y la masilla si que la habia trabajado bastante y no se me da mal, asi que no me quedo otra que comprarme un compresor, una pistola de pintura, una orbital......... y muchas horas y por suerte consejos de un pintor pq anda que no es chungo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto cuestan esos carenados a los que te refieres pq no los he encontrado mas baratos de 450 euros, y pintarla no cuesta eso ni mucho menos. Saludos

Hola DJJD. el precio de los carenados es mas o menos ese,depende marcas,y te incluye todas las tapas.En cuanto a pintarla,para mi dejarla bien comprende pintar y secar en horno,pero tambien ponerle los adhesivos,que ellos solos ya valen una fortuna,vamos que quede como cuando salio del concesionario.Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.
    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
    • Bueno ahora rebuscando en paginas de muelles suspension delantera a ver si en alguna se daban medidas de los muelles he encontrado 1 si que da las medidas y parece los muelles suspension delantera no servirian. https://www.hagon-iberica.com/p2092275-gsx-750-f-gr78a-del-1989-en-adelante-muelles-horquilla-suzuki.html https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...