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Alguien conoce algun sitio "Económico" donde pueda pintar los carenados originales... si alguien los ha pintado me podria dar referencia de precios....Gracias

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No me pilla muy bien pero podria mandar los carenados por correo.Mi idea era de pintarlo en un color solo y seria el colin, carenado, deposito.Necesitaria presupuesto para ir comparando

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Si solo quieres pintarlo de un color no te cobraran más de 100€ en cualquier taller de pintura.A ellos les cuesta un momento pintarlo y lo pueden poner a secar en el horno mientras secan un coche por ejemplo.Lo que más trabajo les da es preparar la pintura para la pistola y luego limpiarla.Ojo, eso siempre que el carenado este preparado para pintar. Si tienen que darle una capa de imprimacion para tapar poros y luego pintar es más trabajo.Pero vamos, que tampoco es tanta cosa.Otra cosa que yo te recomiendo si no quieres gastarte pasta y tienes sitio es que te los pintes tu mismo.Hay sprays hoy en dia que funcionan muy bien, tipo pistola de pintura, y más barato no te puede salir. :idea:

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el precio va en funcion de como este lo qe qieras pintar, me refiero al eswtado si tiene algun arañazo etc,aparte del tamaño si es solo el colin no te puede salir muy caro

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Pintar unos carenados,y que queden bien acabados,es caro.Posiblemente te salga mas economico comprarte unosde la industria auxiliar,que ya te vienen pintados como el original,incluso replicas,y que quedan muy bien.algunos compañeros del foro los llevan,por ejemplo Jose,el creador y administrador del foro

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Alguno de los componentes tiene pegatinas? tienen algun golpe o roce?, de que color lo quieres?, no te aconsejo pintarlo con spray pq en los plasticos no agarra correctamente y a nada que le des un toke adios pintura (te lo digo por experiencia), la fibra y la masilla si que la habia trabajado bastante y no se me da mal, asi que no me quedo otra que comprarme un compresor, una pistola de pintura, una orbital......... y muchas horas y por suerte consejos de un pintor pq anda que no es chungo. Saludos

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Cuanto cuestan esos carenados a los que te refieres pq no los he encontrado mas baratos de 450 euros, y pintarla no cuesta eso ni mucho menos. Saludos

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Cuanto cuestan esos carenados a los que te refieres pq no los he encontrado mas baratos de 450 euros, y pintarla no cuesta eso ni mucho menos. Saludos

Hola DJJD. el precio de los carenados es mas o menos ese,depende marcas,y te incluye todas las tapas.En cuanto a pintarla,para mi dejarla bien comprende pintar y secar en horno,pero tambien ponerle los adhesivos,que ellos solos ya valen una fortuna,vamos que quede como cuando salio del concesionario.Saludos
  • 2 semanas más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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