Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola , os hago una pregunta, posiblemente cambie de neumaticos ,todavia le quedan vida, pero mi experiencia al cambiar en mi antigua GN los neumaticos fue abismal , los que llevo parece recordar que son del 2014 y en zonas rugosas tengo ruido en el delantero,¿ cual es la goma mas blanda que puedo montar en la gs? merece la pena cambiar la trasera a 140/70/17?

Publicado

Yo monte el pilot Active de Michelin y estoy contento.

No he usado otros, pues los que tenia ya eran antiguos y no se que decirte.

Espero que algun compañero te pueda dar alguna otra idea.

Por lo general en cualquier moto ya con años, cuando pones neumaticos la moto es otra....pero pasa un poco con todas.

  • Gracias 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hombre...... ese neumatico es blando, asi que te ira bien; Pero esto de los neumaticos es un mundo y cada cual tiene sus gustos o manias.

Prueba y sales de dudas.

Publicado
hace 18 horas, cachorro dijo:

Hombre...... ese neumatico es blando, asi que te ira bien; Pero esto de los neumaticos es un mundo y cada cual tiene sus gustos o manias.

Prueba y sales de dudas.

Al final un Pirelli sport demont me lo montan el martes el Rosso parece que es más para circuito, me he guiado por usuarios de gs 500 todos contentos.

 

  • Me Gusta 1
Publicado

Perfecto........ Pues ya nos cuentas que tal te va con el.

Yo en una 250 monto el city demon y funciona bien , aunque no le puedes pedir un agarre tremendo; Pero para la moto que es, me funciona muy bien.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Al final han sido unos bridgstone BT-39 ,por conclusiones sacadas de foro de distinto tipo, no se cuánto valdrán ya me lo dirá,haber que tal.

IMG-20191108-WA0008.jpeg

IMG-20191108-WA0010.jpeg

Publicado

Excelente agarre,buena estabilidad en recta y creo que buen precio ,140 euros ya montadas,recomendado por otros motoristas de la zona, el de la competencia unas Demont 190, un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...