Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas, un saludo a todos.Primero que nada, agradecer a Jose que, a pesar de todo, vuelva a "confiar" en nosotros y nos abra de nuevo el foro.Por mi parte, creo que no está nada limitado porque la parte que más me interesa es la parte técnica.Me llamo Víctor, soy de Gran Canaria y tengo una GSXR 1000 de 2007 con unos 11,000 kms.V´sss a todos.Pd: Siento el tamaño de la firma pero es que no consigo que salga un poco más grande... :hummer:

Publicado

Otro canariooooo !!! ya somos 3, creo. Y lo mejor es que los 3 tenemos la GSXR 1000 K7, jajajaja solo falta que la tuya tambien sea negra y ya pongo hoy una quiniela :okmakey::okmakey::lol::lol:

Publicado

Bienvenido Victor y me alegras que pienses como yo, un mini foro de mecanica, justo para lo que necesitamos...ya te he arreglado la imagen, era el enlace, solo hay que poner la direccion de la imagen, si pones el enlace que va delante de la direccion, se coloca una miniatura para poder pinchar y visitar la web donde está alojada la imagen

Publicado

Buenas desde Las Palms también señor, a ver si nos conocemos, que tengo un lio con las suspensiones de la 1000 que me trae loco loco, jajaja

Publicado

Por partes.Mi Gsxr es azul y blanca aunque puedes probar con la quiniela de todas formas. :okmakey:Gracias por el arreglillo de la imagen, la verdad es que no me gusta nada trabajar con el imageshack ese, pero se que el foro funciona mejorcon menos "peso"... :clap: Con respecto a lo de las suspensiones, creo que manejo la teoría más o menos bien pero otra cosa bien distinta es la práctica. Cada conductor/piloto es un mundo y no sólo en peso o estatura, sino también en gustos a la hora de conducir.Ahí tienes al pobre Hayden, que con la misma moto que Stoner, rueda un segundo o dos más lento...

Publicado

hola bienvenido al club. de las suzukis, yo tengo la peque. jejejeje. :cervecitas: :winner:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...