Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recommended Posts

.../... por cierto el banco de potencia donde t icieron el mapa a tu gusto te cobraron mucho x hacerlo ami me gustaria cuando se lo monte hacerlo tambien sabes alguno en madrid de confianza muchas gracias un saludo.

Aquí me hicieron el mapa: http://www.catalamotos.com/ Unos 175€ con el montaje del Power incluido (el Power lo llevé yo). En Madrid no tengo ni idea, pero seguro que no te costará encontrar un taller que se maneje bien con el banco de potencia. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guille eso donde va enchufado, hay que poner algo mas es que de mecanica soy un 0 ja ja ja pues no es nada caro si es verdad que sube algo de potencia, eso es compatible con la garantia de la moto de fabrica? o si lo pones es bajo tu responsabilidad....esperamos tu respuesta para si eso funciona y aqui estamos para tomar nota :email::email::oktio: saludos desde Toledo :byeee::byeee::gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La centralita la voy a montar yo asi q eso q me ahora xq me gusta y ay me visto 4 tutoriales y no es dificil y traduciendo bien las instrucciones esoq t ahorras.Eh encontrado un sitio pero el precio me imagino q sera carrete son los tios q preparan todas la motos para la GSXR CUP y tienen banco de potencia asi q me imagino q tendran buena esperencia y nocion sobre esta moto aunq una sea 750 y la otra 600 ya hos dire si la llevo alli o sigo buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La centralita la voy a montar yo asi q eso q me ahora xq me gusta y ay me visto 4 tutoriales y no es dificil y traduciendo bien las instrucciones eso q t ahorras.Eh encontrado un sitio pero el precio me imagino q sera carrete son los tios q preparan todas la motos para la GSXR CUP y tienen banco de potencia asi q me imagino q tendran buena esperencia y nocion sobre esta moto aunq una sea 750 y la otra 600 ya hos dire si la llevo alli o sigo buscando.

Pregunta precio, lo mismo te sorprendes. Yo la llevé a Suzuki Català, son los actuales campeones de las 24 horas de Montmeló (creo que por 5ª vez) y llevan varias competiciones a nivel nacional en distintas modalidades. Pensé que sería bastante mas caro que otros con menos nombre y no fué así (tenía presupuesto de 200€ de un chico que las regulaba en el parking de su casa). De hecho se me murió el alternador, regulador y batería hace poco y se comportaron bien, serios, rápidos y me cobraron una hora de mano de obra, cosa que otros por menos clavan mas. Mirando un tema que hay abierto sobre un contador de marchas, Ericus subió el enlace de la web de Healtech y chafardeando me encontré con esto: http://www.healtech.es/X-TRE_introduccion.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.299
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Uri2697
    Último Miembro
    Uri2697
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...