Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, buenas a todos/as! 

Os cuento un problema, a ver si me ilumináis: tengo una SV 650, la del 2017. Y cuando suelto el gas (sobretodo si lo hago de golpe) a bajas revoluciones, entre 4000 y 2000 rpm, me pega unos fuertes tirones, acompañados de sonoros “clack clack clack”, que nada tienen que ver con los posibles tirones pequeños que pegaría el motor para pedirte que bajes de marcha. Es otra cosa, más fuerte y ruidosa. Por como suena y donde lo “noto”, diría que es algo de la cadena, pero supongo que no tiene mucho sentido porque entonces lo notaría siempre, ¿no? Pero solo sucede al cortar el gas, no pasa si embrago o si acelero...

¿Alguna idea/sugerencia? Muchísimas gracias de antemano!

Publicado

Lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro.

De tu pregunta, por lo que dices y demas...... pues eso , pon la cadena en su tension correcta, limpiala y engrasala y pruebas.

Si ves eslabones torcidos, que no recuperan su posicion (es decir, la cadena no se estira normalmente y queda como con picos).... es que ha muerto. Aunque lo mismo tienes suerte y es solo tension y engrase de donde viene el ruido.

Ya diras..................

• 7 meses más tarde...
Publicado

Revisar la tension de la cadena, que puede hasta saltarse y liarla gorda. Ademas de lavar la moto, hay que mirarle estas cosillas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 220 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales