Publicado Agosto 22, 20195 años Hola, tengo una duda sobre la piña izquierda donde van las luces e intermitentes... Se ha quedado vieja y los intermitentes cuesta quitarlos y hay que hacer juego con ellos, tendría que conseguir las dos piñas, ya que si cambio una tendría que cambiar las dos para que no se queden de distinto color debido al desgaste del plástico, alguien las ha cambiado y me podría decir donde las ha comprado? Es fácil de cambiar? Ya que me pongo también intentaría cambiar el claxon, que suena ya como quiere y parece que tiene pulmonía jejejej gracias y gaaaass!!
Publicado Agosto 23, 20195 años Muchas horas de sol imagino, porque hay motos con muchos mas años con las piñas originales y suelen aguantar bastante. Intenta darle un poco de 3 en 1 , wd 40 o lo que quieras, que suele suavizar bastante y funcionar mucho mejor. Imagino que en desguaces podras encontarlas sin problemas, aunque no se como estaran de aspecto. Dandoles limpia salpicaderos mejoran mucho y si estan muy quemadas he oido que se pueden dejar bien con una pistola de calor, aunque no lo he hecho nunca.
Publicado Agosto 23, 20195 años Estoy de acuerdo con cachorro: un poco de aceite y debería ir mejor. La verdad me parece raro que se te haya quedado tan fea no siendo tan vieja la moto. El claxon suena mal en todas!!!
Publicado Agosto 24, 20195 años Autor Gracias por las respuestas esta tarde me pongo con el tema, ya contaré como ha ido, intentaré dejarlas bien antes de adquirir otras, gracias y gaaas!
Publicado Agosto 24, 20195 años Autor Hola, le he dado wd40 y cambia completamente, ha ido súper bien, gracias por el consejo y gaaas!
Publicado Agosto 24, 20195 años Pues genial.................... ahora falta lo del aspecto. Un saludo
Registra una cuenta o conéctate para comentar