Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s.Hos comento, tengo una k8 y cuando arranco y empiezo a circular por debajo de 50 o 60 grados, cuando acelero sobre 3000 rpm, noto que tiene como un retardo de un segundo, como si se ahogara, a partir de hay va bien y en cuanto la temperatura llega a 60 grados desaparece. Me tiene un poco mosca, por lo demas la moto va perfecta ¿es normal ? ¿ os pasa a los demas? A ver si alguien me puede decir algo.Vsssssssssssssssss.

Publicado

Hola, pues lo mas probable es que sea tema del regulador de ralentí que en frio no cumpla su función correctamente, pero no te puedo decir seguro ya que mi moto es carburación, pero en los coches no pasa lo que tu dices. Ya te iran diciendo. Suerte y saludos

Publicado

Yo tengo la misma,y creo que no lo hace,si lo hace yo no lo aprecio

Publicado

No es para nada normal, asi que nada al lio. Suerte

Publicado

Hablando de filtros, has mirado el filtro de aire y combustible a ver como los tienes? Saludos

Publicado
  • Autor

No, no he mirado nada. La he comprado de segunda mano en febrero en un concesionario suzuki con 18000 km, la revision de los 18000 pasada, aceite, filtros, bujias, asta le hicieron reclaje de valvulas antes de darmela, y le he echo solo 3000 km.

Publicado

Entonces la tendras en garantía, ve al concesionario a ver que te dicen. Saludos

Publicado
  • Autor

La compre a 200 km de mi casa. La encontre por internet y un sabado me fui con un colega a por ella, asi que depende de lo que sea y de lo que cueste no me merece la pena hacer 200 km de ida dejar la moto 200 km de vuelta y otros tantos para ir a recojerla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil