Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Conexión Lampara Matrícula


Sebas

Recommended Posts

A la Palma fuí en avión y alquilé un coche. Queda pendiente volver en barco y moto, pero tendrá que esperar un poquito...Al final, la conexión la haré con los cangrejos y utilizaré una "Cinta Autovulcanizable" de la marca CEISS para darle mas estnquiedad.Es esta cinta a lo que te refieres MagnusXII?Gracias a todos por la ayuda :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues siempre hay tiempo de volver, jejejCon respecto a lo otro, creo que el nombre es " manguera termoretractil" o algo asi. Bueno mira este video que una imagen vale mas de 1000 palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no te emociones con el mechero jejejeje, ya ves que le da una pequeña pasada, en teoria eso se hace con una especie de secador pero que alcanza temperaturas mas altas que los que tenemos en casa. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Pero no te emociones con el mechero jejejeje, ya ves que le da una pequeña pasada, en teoria eso se hace con una especie de secador pero que alcanza temperaturas mas altas que los que tenemos en casa. Suerte y saludos

jajajaja si, si, como se pase tendremos cable chamuscado jejejeje :juas::juas::juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solución final ha sido:a) Cortar cable originalb) Pelar cables, unir y estañear (Mucho !!!OJO¡¡¡ con esto. Mi lámpara Puig venía con la polaridad canviada, así que no os guieis por el rayado de los cables y probarlos antes de estañear)c) Tubo Termoretractil. Es impresionante lo bien que queda.d) Y todo ello bien envuelto en cinta autovulcanizante. :clap::clap::clap::clap: A esto no le entra agua en la vida....Todo ese meollo lo he recogido bien recogidito detras de la matrícula y sujetado con una pegueña brida de plástico para que no se mueva.Tengo fotos de todo el proceso, pero con la limitación de tamaño que ha impuesto Jose necesitaré un par de horitas de PhotoEditor para adecuarlas a sus especificaciones. en cuanto pueda os las cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

B) Pelar cables, unir y estañear (Mucho !!!OJO¡¡¡ con esto. Mi lámpara Puig venía con la polaridad canviada, así que no os guieis por el rayado de los cables y probarlos antes de estañear)

No veas el dolor de cabeza que me trajo a mi eso, porque tambien me paso lo mismo y claro lo ultimo que se me ocurrio fue cambiar la polaridad. Tando fue que la devolvi por correos (comprado por internet) diciendo que estaba fundida. Y poco mas quede como un gili ya que me la devolvieron diciendo que estaba perfecta. Pero a mi no se me ocurrio conectarla alreves hasta que no le vi que era lo unico que me faltaba por mirar, jejejeje :hummer::hummer::hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , si sirve de ayuda yo tengo el cable empalmado con cinta aislante de calidad y no me ha dado problemas en un par de años y mira que la lavo¡¡ pa tenerla curiosa :pictures: pero lo que comentais es claramente mas profesional :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.305
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jesus Escorpion
    Último Miembro
    Jesus Escorpion
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...