Publicado Junio 17, 201014 años Autor A la Palma fuí en avión y alquilé un coche. Queda pendiente volver en barco y moto, pero tendrá que esperar un poquito...Al final, la conexión la haré con los cangrejos y utilizaré una "Cinta Autovulcanizable" de la marca CEISS para darle mas estnquiedad.Es esta cinta a lo que te refieres MagnusXII?Gracias a todos por la ayuda
Publicado Junio 17, 201014 años Pues siempre hay tiempo de volver, jejejCon respecto a lo otro, creo que el nombre es " manguera termoretractil" o algo asi. Bueno mira este video que una imagen vale mas de 1000 palabras
Publicado Junio 18, 201014 años Autor Esta tarde me voy de compras a la Ferretería. El lunes os cuento lo que he conseguido.Lo de la "manquera temoretractil" parece cojonudo, intentaré encontrarlo. Gracias
Publicado Junio 19, 201014 años Pero no te emociones con el mechero jejejeje, ya ves que le da una pequeña pasada, en teoria eso se hace con una especie de secador pero que alcanza temperaturas mas altas que los que tenemos en casa. Suerte y saludos
Publicado Junio 28, 201014 años Pero no te emociones con el mechero jejejeje, ya ves que le da una pequeña pasada, en teoria eso se hace con una especie de secador pero que alcanza temperaturas mas altas que los que tenemos en casa. Suerte y saludos jajajaja si, si, como se pase tendremos cable chamuscado jejejeje
Publicado Junio 28, 201014 años Autor La solución final ha sido:a) Cortar cable originalb) Pelar cables, unir y estañear (Mucho !!!OJO¡¡¡ con esto. Mi lámpara Puig venía con la polaridad canviada, así que no os guieis por el rayado de los cables y probarlos antes de estañear)c) Tubo Termoretractil. Es impresionante lo bien que queda.d) Y todo ello bien envuelto en cinta autovulcanizante. A esto no le entra agua en la vida....Todo ese meollo lo he recogido bien recogidito detras de la matrícula y sujetado con una pegueña brida de plástico para que no se mueva.Tengo fotos de todo el proceso, pero con la limitación de tamaño que ha impuesto Jose necesitaré un par de horitas de PhotoEditor para adecuarlas a sus especificaciones. en cuanto pueda os las cuelgo
Publicado Junio 28, 201014 años estañar las conexiones es mucho mejor que empalmarlos, me alegro que te quedase bien. Saludos
Publicado Julio 2, 201014 años Pelar cables, unir y estañear (Mucho !!!OJO¡¡¡ con esto. Mi lámpara Puig venía con la polaridad canviada, así que no os guieis por el rayado de los cables y probarlos antes de estañear) No veas el dolor de cabeza que me trajo a mi eso, porque tambien me paso lo mismo y claro lo ultimo que se me ocurrio fue cambiar la polaridad. Tando fue que la devolvi por correos (comprado por internet) diciendo que estaba fundida. Y poco mas quede como un gili ya que me la devolvieron diciendo que estaba perfecta. Pero a mi no se me ocurrio conectarla alreves hasta que no le vi que era lo unico que me faltaba por mirar, jejejeje
Publicado Julio 4, 201014 años Buenas , si sirve de ayuda yo tengo el cable empalmado con cinta aislante de calidad y no me ha dado problemas en un par de años y mira que la lavo¡¡ pa tenerla curiosa pero lo que comentais es claramente mas profesional
Registra una cuenta o conéctate para comentar