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Marca más velocidad de la real


suita

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Hola, soy nuevo por aquí, pero acabo de comprar una gsxr 600 k7 y me sorprendió que marcara más velocidad de la real. Así como unos 25 o 30 km más de lo real, alguien puede ayudarme para saber el motivo de por lo que pasa esto?, gracias ✌️

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Seguramente tienes cambiado el piñón y/o la corona, se suele hacer en esa moto para ganar en bajos y en salida...

Cómo te has dado cuenta de que no es real???

Para solucionarlo, debes poner el piñón y/o la corona original o ambos, claro. Para saber si están cambiados, cuenta los dientes que tienen cada uno y lo comparas con los dientes que tienen que tener cada uno de serie...

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Ok, muchas gracias por la información, creo que es por eso, me han dicho lo mismo otros compañeros, un saludo 

Me di cuenta de que no era la velocidad real porque la sensación de velocidad no era la que yo tengo preconcebida y entonces utilice el google maps que actualmente marca la velocidad y pude comprobar que había bastante diferencia

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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