Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Que tal una pregunta estoy colocando el árbol de levas de la boulevard c50 2006 pues le reemplace los anillos al pistón izquierdo el mas cercano al asiento,  pero no puedo colocar la cadena en la posición no se "estira" lo suficiente ya comprimí y trabe el tensador de la cadena ya le di vueltas a la cadena para eliminar la remota posibilidad de que estuviera doblada o trabada un cacho de la cadena cabe mencionar que conozco que debe estar en la posición RIT para la transmisión y el engrane con la flecha alineado a la carcasa del motor la otra posibilidad que yo veo es poner un cacho de la cadena encima del engrane ya colocado con el árbol de levas y posterior mente girar la transmisión de la posición RIT poco a poco para que la cadena empiece a embonar como si se tratara de una bicicleta mi temor es que se estire demás y rompa la cadena saben si es normal o cometí un error al ensamblarlo? ,gracias por su ayuda

Publicado

Lo primero decirte que cuesta entenderte un poco............la verdad, pero no creo que debas hacer lo que sugieres de comenzar a girar con la cadena apuntada al piñon e ir girando como en una bici.

La cadena de distribucion es fuerte, pero yo no la forzaria así.............. Prueba a sacar del todo el tensor (quitandolo del bloque) porque es posible que ganes algo y tambien puedes desmontar el arbol de levas y con la cadena puesta intentar colocarlo en su sitio......respetando las marcas , claro.

De todas formas .......lo mas recomendable seria que te hicieras con el manual de taller, que seguro explica el proceso y la mejor forma de hacerlo

Publicado

Gracias por la Respuesta tratare de ser mas claro la próxima vez, Actualizo que sucedió, no la force como si fuera una bici, estuve girando la cadena mientras trataba de meter el engrane hasta que llego un punto donde al parecer se alineo de tal manera que ya no hubo necesidad de quitar el tensador y entraba sin problema alguno solucionando lo sucedido, el manual que tengo es de la volusia no encontré otro pero es muy parecido me ayudo pero no tiene todo explicita mente,  si a alguien le sirve lo puedo subir de ser necesario, Saludos 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...