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Buenas tardes a todos,

Voy a comentar mi experiencia para que sirva para solventar dudas.

 

Tenía problemas con el encendido de la moto. Tiene 72.400 km y va como nueva, hasta que de repente empezó a fallar al arrancar, sin motivo alguno. Unas veces arrancaba a la primera con el starter, otras no arrancaba ni empujando. Después de trastear con ella con todas las posibles causas, resulta que una bujía estaba floja, y un colector de escape tambien. Al apretar la bujía mejoró, pero no lo suficiente. Al apretar el colector del escape, que se puede apretar sin desmontar nada, ya no ha vuelto a dar problemas. En el taller me querían abrir y revisar el motor, las válvulas, la cadena de motor, etc... y todo arreglado al apretar unos tornillos.

 

Un saludo.

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Pues estupendo entonces.............

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro, pero bienvenido en cualquier caso.

Al final como siempre decimos por el foro, el mejor metodo para encontrar un averia (sea la que sea) es ir revisando cosas  de lo mas sencillo y barato, a lo mas complejo y caro.............. es la forma de ir descartando cosas, mientras revisas la moto poco a poco y de esta forma queda revisada y evitas averias raras , que como en este caso evitan problemas mayores.

Un buen mantenimiento es siempre muy importante por esto mismo.

Gracias por compartirlo y a disfrutar de tu moto.

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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