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Rectificar motor


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HOLA A TODOS, SABEIS LAS CAUSAS POR LA QUE DEBE DE RECTIFICARSE UN MOTOR GSX R 1100 ? ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE NO LE ENCUENTRO EL FALLO QUE TIENE EN BAJA, LE HE CAMBIADO LAS BUJIAS QUE HERAN DE UN ELECTRODO Y AHORA SON DE DOS, LAS BOBINAS ESTAN BIEN, LOS CARBURADORES SOLO LOS INTENTAMOS PONER A PUNTO PERO SIN MUCHO EXITO. SALGO DE RUTA Y NO ME FALLA Y SALGO DE VEZ EN CUANDO POR EL PUEBLO Y PARECE UNA TARTANA. ALGUEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE Y DECIRME QUE LE PUEDE PASAR. Y SI TENGO QUE RECTIFICAR EL MOTOR QUE PASOS DEBO SEGUIR, LAS BUJIAS 1 Y 4 QUEMAN BIEN PERO LA 2 Y 3 SIEMPRE QUE LAS REVISO ESTAN NEGRAS. SALUDOS.

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Hola, pues el motor se rectifica si tienes el cilindro marcado y eso hace que pierdas compresión, de todas formas si tal como dices la carburación no ha tenido mucho exito tal vez vayan los tiros por ese lado. Mi opinión es que entes de rectificar mires esa carburación, ya que el sintoma de las bujias negras es una mezcla demasiado rica. Antes de meterte a rectificarla siempre puedes revisar la junta de culata si lleva, y/o los segmentos. Suerte y saludos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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