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Falla en baja


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HOLA, TENGO UNA GSX R 1100 DEL AÑO 91 Y LA MOTO VA BIEN CUANDO PASA DE 4000 VUELTAS PERO FALLA EN BAJA, Y CREO QUE VA EN TRES CILINDROS. ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE PASAR. GRACIAS Y SALUDOS.

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Hola, a mi me pasaba eso y era uno de los tubos de combustible que estaba algo doblado y no dejaba pasar bien la gasolina, a veces andaba bien, pero en cuanto no pasaba todo lo bien que debiera fallaba y parecia que andaba a tres cilindros, y a veces en parado el ralenti estaba inestable. Es como cuando te quedas sin gasolina y tienes que meter la reserva y da la sensación que va a tres cilindros pero lo que le pasa es que no se alimenta bien. Igual tienes que hacerle carburación, pero antes de mirar eso los manguitos estan mas a mano y sencillo. Suerte y saludos

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GRACIAS, LO COMPROBARE Y YA OS CUENTO QUE TAL.

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Ok, mucha suerte y a ver si es ese el problema, ya que tambien podria ser problema electrico, o que tuvieses la mala suerte que te falle el cilindro. Pero antes de ponernos en lo peor mejor vamos a lo facil, tambien puedes comprobar el estado de las bujias, las pipas y los cables, una bujia defectuosa puede ser un posible motivo de fallo en la explosión, desmontalas y mira que el electrodo este en buen estado, con la distancia idonea, y con un color normal, si hace mucho que no las cambias tampoco estaria de mas sustituirlas. Suerte y saludos

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BUENO AYER ESTUVE COMPROVANDO LO QUE ME COMENTASTE DE LOS TUBOS DE ALIMENTACION, Y DESPUES DE DESMONTAR EL DEPOSITE VI QUE, HAY DOS MANGUITOS UNO POR CADA DOS CARBURADORES, UNO DE ELLOS NO TENIA GASOLINA Y EL OTRO SI, ME SORPRENDIO MUCHO POR QUE LA MOTO DE SER ESE EL FALLO ESTARIA EN DOS CILINDROS, BUENO DESMONTE LA LLAVE DE PASO COMPLETAMENTE , VI QUE TIENE UNA MENBRANA QUE CREO QUE ES ALGUN TIPO DE AVANCE O ALGO ASI Y LA LIMPIE. EL RESULTADO FUE QUE EL MOTOR IVA REDONDO. ASI QUE MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO AMIGO, ESTAVAS EN LO CIETO. SALUDOS.

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Ok, me alegro mucho que se solucionase tu problema, y gracias por escribir para decir cual era tu problema y la solucion. Saludos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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