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Buenas tardes, me han dado una Address R7 del 2007, lleva parada unos 8 años y quiero ponerme con ella el próximo fin de semana, la baje ayer del remolque y le eche un vistazo previo para ver lo que me esperaba,. Jajajajajaja. Llevo desde ayer mirando y buscando información y manuales por la web, pero con muy pocos resultados válidos. Tendría un par de preguntas que creo que son básicas para a empezar, 

Alguien sabe si la pata de arranque lleva algún tipo de bloqueo y donde?. No quiero ponerme a comprar batería ni piezas, antes de saber que me espera y como está de motor.

Para arrancarla y echarle un primer vistazo, quiero echarle la gasolina ya mezclada , el aceite es ..... Aceite sintético 2T y en qué % de mezcla, muchas gracias de antemano y un saludo.

 

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Hasta donde yo se, las mezclas son al 2 por ciento.......digamos que ese es el standar en motos, excepto por ejemplo las de competicion.

Por lo demas, pues felicitarte por la moto y mucho animo para el proceso........

Entiendo que dandole corriente con otra bateria similar con cables, puedes ponerla en marcha, para valorar mejor que hacer o que necesita.....

Limpia el deposito y ponle gasolina nueva(no dejes nada de la vieja si hay, que estara estropeada) y mira aceite y un poco todo lo que se te ocurra antes de ponerte a intentar arrancar. Saca bujia y si la ves mal pon una nueva y ponle un poco de aceite en el cilindro por le agujero de la bujia para lubricar antes de darle caña para el arranque.  Seguramente le costara bastante, asi que no le metas mucha caña al motor de arranque seguida o te lo cargaras........ Suerte y ya diras.

Lo de el tope de la pata de arranque ..... a que te refieres ??

A ver si esta bloqueado el piston........

  • 3 semanas más tarde...
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Muchas gracias, la pata de arranque no tiene nada de recorrido, es como si llevase algún tope, cuando pones el pie encima para darle la patada, ya notas como que está bloqueada, en mi época hace ya algunos años, alguna más motos de 49 tenías que sacar el eje de la pata hacia fuera para desbloquear la pata y poder arrancar con ella.

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Pues ya digo que no conozco el modelo, pero lo del bloqueo de la pata...... no me suena.

Lo mismo como te he dicho esta bloqueado el piston dentro del cilindro ?????     Saca la bujia y mira a ver si empujando la moto o moviendo alguna pieza del motor (variador o lo que sea) se mueve el piston..............no quiero ser agorero, pero que no puedas mover la palanca de arranque, no me suena nada bien.

Ya diras......

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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