Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas , hace unos días compre la 1000 , el dueño me dijo que le empezó de apoco a fallar el arranque hasta no arrancar mas , el le cambió el motor de arranque y el engranaje primario , pero no arranca , cuando la fui a buscar y la desarme me encontré con una arandela partidas debajo del embrague de arranque , y la tapa que cubre el motor estaba rajada y compre otra la monte pero tampoco arranca es como que gira el motor de arranque pero no alcanza a enganchar bien los engranajes patinan , si alguien le a pasado algo igual espero su comentario

20190417_151747.jpg

Publicado

Pues entiendo por lo que dices que el problema esta en el engranaje primario.

Algo estara roto o mal montado y toca revisar, ademas lo de la arandela hay .........uffff tiene muy mala pinta.

Suerte y pasa cuando puedas por presentaciones, que es como suele hacerse al entrar en un foro.............

Publicado
  • Autor

perdona soy nuevo y no me ubique bien donde presentarme , no encontré el sitio de presentación , cuando me registre en el mail me ponía  BIENVENIDA Y NORMAS  entre en bienvenida pero solo encontré , esperamos tu primera publicación , pido disculpa al grupo por no haberme presentado como es debido , ahora veré si puedo entrar para la presentación     

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil