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Saludos,Les comento que el día de hoy después de una semana de tener la moto sin rodar, la encendí y después de algunos segundos el motor se empezó a oír sin fuerza hasta que se apago, intente encenderla de nuevo, y al oprimir el botón de encendido se oye muy despacio el motor de arranque, y se apaga todo hasta los indicadores, luego se vuelven a encender todos los indicadores.Ya hice el intento varias veces y no arranca.¿Qué puede estar pasando? :S

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pues tiene toda la pinta de ser el regulador de corriente, tal como le pasó a un compañero hace muy poco, echale un vistazo al foro (haz una busqueda) que hemos hablado sobre el tema...revisa también la batería por si se te ha venido abajo...

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Puede ser la batería, el regulador, el alternador o todo junto como me ha pasado a mí hace justo una semana.Los síntomas son los mismos, aunque no es necesario que esté todo jodido.V'ss y que la "Dolorosa" no pique tanto como la mía.

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Otro detalle que les comento, es que después que la arranque con el arrancador, parece que la batería quedo con menos energía ya que que cuando la llave la pongo en on, encienden los instrumentos , se enciende la luz roja y luego se apagan poco a poco, hasta un mensaje de f1 alternado con la temperara me mostro y luego desaparecio, le puse la llave en off y luego on, se pone la luz roja y me pone un mensahe de check y luego se empiezan a apagar todas las luces, espero que sea solo la batería, y que la arrancada con el arrancador no tenga consecuencias.

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Bueno por los sintomas parece que vas a tener suerte y cambiando la batería se te solucionara el problema, aunque con estas cosas nunca se sabe. suerte y saludos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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