Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

la verdad estoy un pelin decepcionado con mi k7,la moto en bajos no anda un pimiento en conparacion con la deun colega q es k4 y mi madre es dar gas y pa arriba

Publicado

la verdad estoy un pelin decepcionado con mi k7,la moto en bajos no anda un pimiento en conparacion con la deun colega q es k4 y mi madre es dar gas y pa arriba

Y en altas cual anda más? Prueba a cambiarle los desarrollos... la mia es una k7 y te aseguro que de serie se levanta en 1ª y en 2ª a gas...
Publicado

jjejejeje te entiendo ,ya monte un piñon de ataque con un diente menos y gano algo y ahora me llega una catalina con tres dientes mas a ver si va a mas pero la k4 cuidadin es un demonio de narices :hayabusa:

Publicado

Efectivamente, pregunta a tu colega si ha cambiado los dientes, sino prueba tu y notaras la diferencia. Suerte y saludos

Publicado

el no cambio nada ,a ver la k7 anda mucho,pero no tiene esa entrega tan bestial q tiene la k4

Publicado

Hola, mi consejo es que le montes una centralita DAIJIRO, veras como mejora la moto. Yo la monte en una gsxr 750 k1, y como mejoro la jodia. Esta centralita lo que hace es aumentar el par, y aumentar los bajos y altos de la moto. Ademas no es cara. Yo tengo una gsxr 1000 k5, y en esta moto no la necesito, pero si tubiera que hacerlo, no lo hubiera dudado, ya que tuve buenos resultados. Ademas su instalacion es muy sencilla, lo puedes hacer tu mismo. Y si ademas la mejoras con piñon y catalina, ya ni te digo, y si lo haces, que sea de pase 520, aligeraras mucho el cigüenal. Un saludo.

Publicado

ya le quite un diente en el piñon de ataque y algo parece q se enfurecio :okmakey: ,le quite la valvula de escape y parece q se enfado un pelin mas :okmakey: ,levoy a montar hoy un devil master anulando el catalizador y a ver :nuse: ,y a finales de semana me llega una catalina con dos dientes mas jejejeje ,esa si se va a notar :w00t::w00t: ,y para la semana un kit beringer pa frenarla ,q lo de serie parece sacado de una bici de montaña :risotada::risotada: y el 26 pa braga a probarla :hayabusa:

Publicado

PUes yo la k4 no he tenido el gusto de ser presentado pero si te puedo decir que los bajos de mi K7 me tienen bastante contento y lo unico que le he hecho es sacarle la valvula de escape. Si aun asi me dices que la K4 tiene mas bajos.... pues me dejas de piedra :blink:

Publicado

yo he tenido una mil k4 y un colega tiene la k7 y llevas razon en aceleraciones en bajos y medios la k4 es mas bruta que la k7. yo he probado las dos. la k7 es mas noble entra mejor en curvas los cambios de direccion los ase mas rapidos. aun me acuerdo de mi gsxr 1000 k4 yo la llamaba "la cateta". otro compañero tiene la cbr 1000rr del 2005 y yo con mi mil lo pasaba en cuarta cuando el ya iva en sexta a fondo. http://img444.imageshack.us/img444/6351/suzuki.gif http://img249.imageshack.us/img249/6531/imagen093ks.jpg como sigas subiendo la potencia te vas a hacer de una moto indomable o tendras que gastarte luego una pasta en suspenciones.

Publicado

jejeje ya casi la tengo lista el 26 pa braga jejejejeje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil