Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, tengo un problema en mi k7, al soltar gas aunque lo aga muy suave no es progresiva corta de golpe, va desacelerando poco a poco y de repente corta de golpe, luego al tocar el acelerador lo mismo tirón brusco y empieza a acelerar, decir que no lo ace siempre pero muy a menudo, alguna idea? 

Publicado

lo primero decirte que mires bien por la seccion de tu moto, por si algun compañero a tenido problemas parecidos y eso puede orientarte de por donde van los tiros......

si bien siempre es una buena idea, empezar de lo mas sencillo a los mas caro y complejo cuando buscas un problema ....y ya que dices que no te lo hace siempre, se podrian descartar cosas de mantenimiento como bujias y filtro aire y demas, pues entiendo que tendria que hacerlo siempre, pero tenlo en cuenta, porque si ademas hace poco que tienes la moto es una forma de ir descartando problemas y la mejor forma de tener tu moto al dia.

aparece algun codigo de error en el cuadro ?? tiene anulada la valvula de escape o este, cambiado ?? alguna modificacion en el motor?? 

Publicado

El tema mantenimientos esta al día, el escape lleva un leovince  y la válvula de escape no esta anulada, he mirado por el foro y hay algunos posts con casos iguales pero ninguno pone la solución si es que lo solucionaron, cuando lo solucione postrarse la solución, me estraña porque es aleatorio, ayer la moto iba  perfecta empece a darle caña y cuando cogí trafico empezó el problema otra vez, antes tuve una k3 y nunca me izo nada similar, al soltar gas junto en el momento que debería empezar a retener cuando ya no hay gas pega un golpe y la retención motor es muy fuerte, luego das gas y tironazo por muy dulcemente que lo agas, fallos no marca f1 ni nada, le puenteare aver si sale algo....

Publicado

Madre mia....... menuda gracia. Ese modelo que yo sepa, no esta afectado en general por ese tipo de problema.... yo intentaria enriquecer un poco la mezca a ver si se suaviza la respuesta, pues creo que puede ser eso (mas o menos es la conclusion a la que han llegado en la gsx 1000) y date cuenta que al montar un escape mas abierto , el motor suelta los gases mas rapido y por tanto necesita algo mas de gasolina para ir bien..... aunque desconozco si se puede hacer facil o no.

has notado si en frio (arrancar y salir) no lo hace o es mucho mas suave.......? tendria sentido ya que en frio inyecta mas gasolina.

Publicado

En frio no lo ace eso seguro, pero en caliente tampoco lo ace siempre, de repente empieza y ya no para, he mirado y no marca fallo de nada, mañana mirare la válvula de escape aver si actúa bien  y el filtro de aire, si esta correcto le hechare limpia inyectores por probar y si no al taller...

Publicado

He desmontado el carenado el filtro de aire esta ok, lo que si he visto es que al da contacto el servomotor de la válvula de escape no ace nada, pero tiene todos los cables conectados y a mi no me marca f1 ni nada, alguien me lo esplique por favor...porque debería cerrarse para arrancar creó yo..

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Al final he solucionado el tema del acelerador brusco, he ajustado el tps poniendo la raya el la zona de arriba en vez de en medio como pone en el manual, lo leí en el foro gixxer ingles y me  a funcionado, aparte e reducido al mínimo el juego del acelerador, vamos qué por fin disfruto de la moto. Un saludo.

  • Me Gusta 1
Publicado

pues estupendo................. y gracias por compartirlo.

al final parece que tiene sentido, por lo que comentaban los compañeros con la mil.    Un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...