Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Saludos,Soy nuevo en este foro y acabo de comprarme una gsx r 600 2007, tengo dudas sobre el ventilador,a los cuantos grados Fahrenheit deberia empezar a funcionar.Gracias.

Publicado

el ventilador se enciende cuando yega a los 104 ºc y eso eqivale a unos 219 º f mas o menos

Publicado

hola yo me sumo a lo que tienen 104 grados. Pero al ver lo de los 100 grados mi mente piensa en si se puede poner el termo contacto ... Asi evitaria que se calentara tanto...ahidejo la pregunta y mi duda

Publicado

el ventilador tiene que saltar siempre a los 104º centigrados, si salta antes o después ya no está haciendo su función correcta, hay que echarle un ojo a eso :guino:

Publicado

el ventilador tiene que saltar siempre a los 104º centigrados, si salta antes o después ya no está haciendo su función correcta, hay que echarle un ojo a eso :guino:

Tomo nota, pero ahora y de cabeza juraría que salta a los 100ºC. Lo miraré..
Publicado

Teníais razón, esta tarde lo he comprobado.. a los 104ºC se enciende el ventilador :)

Publicado

Hola chicos,tambien soy nuevo en el foro y les cuento que compre un gsxr 1000 k8.Mi pregunta es ahora que hablan de temperatura,se puede pasar desde la funcion en tablero a grados centigrados?.

Publicado

en mi k3 de 600 se enciende el ventilador a 104 º y lo mas caliente k la vi ponia 107 , pero algo normal x k la uso mucho x ciudad Vss :gsxrsmilie::gsxrblue:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil