Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos

Estoy buscando maletas laterales rigidas (no alforjas)para mi intrusa y no logro encontrar fijaciones para poder sacar las maletas con la llave.

Alguien sabe/tiene/conoce....alguna marca/tienda/lugar donde tengan dichas fijaciones(tipo 3p de shad) o algo similar?

Gracias de antemano,salut i gaaaaas!!!!

Publicado

Si no recuerdo mal, las llaman también "alforjas rígidas" en vez de "maletas rígidas"...

De esas las hay en eBay, Amazon y tiendas online, busca en Google que aparecen y pregúntales a ellos, normalmente te suelen responder con el tema y además suelen buscarse la vida para ayudarte...

Yo he visto estas en eBay que ya llevan todo el sistema de anclaje y demás... No son exactamente como el anclaje de los Shad, pero creo que te pueden valer...

image.png

Publicado
  • Autor

gracias joseaguerrero buscando y buscando he Podido conseguirlo esto però no tengo ni idea de donde conseguirlo.alguna ayuda?gracias de antemano

Screenshot_20181228-120341_28.png

Screenshot_20181228-120439_624_779.png

Publicado

Eso tiene pinta de ser montado a mano, no creo que sea un accesorio comprado al uso o para esa moto, tiene más bien pinta de que lo ha montado por su cuenta, que también podría ser una buena idea, taladras en el lateral y colocas un soporte de cualquier baúl y de cualquier marca...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil