Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Hueco "Colín".


Recommended Posts

Alguno habeís cambiado de sitio el "pack" de herramientas que viene sujeto en el hueco del colín?Esque creo que sería más cómodo tener vacío para poder meter bien algo tipo "riñonera" o algo así. Ya, ya sé que si meto algo más "pequeño" entra, pero me refiero a comodidad, a si habeís sacado a la moto otro "hueco" para las herramientas.Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

yo pensaba lo mismo qe con un par de allens y uuna llave del 12 no me iva a valer para nada asta qe un dia de tramo pare en un semaforo y al poner punto muerto se sale la palanca de cambios y qeda colgada por la varilla qe va a la caja de cambios , mi cara , un poema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, si es tener mala suerte... es más y para mayor casualidad, ibas sólo? Yo es que de cada 10 veces que salgo, 9 con con más gente... (siendo un poco egoista) ellos tb tienen herramientas, asique mala idea no es la tenerlo en el garaje y aprobechar el hueco como espacio "extra".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

a mi con la palanca de las marchas me paso algo parecido, iba por la carretera en 3 y al ir a meter 4, vi que no entraban las marchas. de primeras me acojone porque pense que me habia cargado algo de la caja de cambios, asi que no quise ni parar hasta llegar a casa por si acaso paraba y me tocaba llamar a una grua. y fue que de los 2 tornillos que lleva, el de arriba se habia salido y se habia quedado pillado entre la tapa del motor y la palanca del cambio, por eso no me dejaba subir de marcha. que alegria me lleve cuando llegue a casa y vi que solo era eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

A mi se me quedó clavada la pinza trasera.Calentón de discos, fundida de pastillas, pinza clavada (al calentarse el líquido se formo aire en el circuito y se quedó el pistón clavado contra el disco).Gracias a las dos llaves fijas, abrí paso a la bomba de freno, salió el aire y el pistón retrocedió a su punto de reposo.Me quedé sin frenos pero pude continuar sobre el suelo helado derrapando y con el culo prieto que no cogía un alfiler.Quiero comprarme una herramienta multiusos, a ver si hay alguna que cubra lo fundamental y si no seguiré quitando llaves, porque la del eje trasero, sin un tubo no me sirve de nada, la de bujías tampoco ya que para mantenimiento ya tengo otras... intentaré dejar las mínimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Basta que no lleves las herramientas para que te hagan falta. Yo mejor las dejo donde estan, cuando me compre la moto sabia que no tenia una Goldwing :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...