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Alguno habeís cambiado de sitio el "pack" de herramientas que viene sujeto en el hueco del colín?Esque creo que sería más cómodo tener vacío para poder meter bien algo tipo "riñonera" o algo así. Ya, ya sé que si meto algo más "pequeño" entra, pero me refiero a comodidad, a si habeís sacado a la moto otro "hueco" para las herramientas.Gracias!!!

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Principales posteadores en este tema

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Yo sinceramente, pienso que esas herramientas no me van a salvar en medio de la carretera.. así que las tengo bien guardadas en el garaje y le saco más partido al hueco del colín.

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yo pensaba lo mismo qe con un par de allens y uuna llave del 12 no me iva a valer para nada asta qe un dia de tramo pare en un semaforo y al poner punto muerto se sale la palanca de cambios y qeda colgada por la varilla qe va a la caja de cambios , mi cara , un poema

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Pues sí, si es tener mala suerte... es más y para mayor casualidad, ibas sólo? Yo es que de cada 10 veces que salgo, 9 con con más gente... (siendo un poco egoista) ellos tb tienen herramientas, asique mala idea no es la tenerlo en el garaje y aprobechar el hueco como espacio "extra".

  • 2 meses más tarde...
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a mi con la palanca de las marchas me paso algo parecido, iba por la carretera en 3 y al ir a meter 4, vi que no entraban las marchas. de primeras me acojone porque pense que me habia cargado algo de la caja de cambios, asi que no quise ni parar hasta llegar a casa por si acaso paraba y me tocaba llamar a una grua. y fue que de los 2 tornillos que lleva, el de arriba se habia salido y se habia quedado pillado entre la tapa del motor y la palanca del cambio, por eso no me dejaba subir de marcha. que alegria me lleve cuando llegue a casa y vi que solo era eso

  • 6 meses más tarde...
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A mi se me quedó clavada la pinza trasera.Calentón de discos, fundida de pastillas, pinza clavada (al calentarse el líquido se formo aire en el circuito y se quedó el pistón clavado contra el disco).Gracias a las dos llaves fijas, abrí paso a la bomba de freno, salió el aire y el pistón retrocedió a su punto de reposo.Me quedé sin frenos pero pude continuar sobre el suelo helado derrapando y con el culo prieto que no cogía un alfiler.Quiero comprarme una herramienta multiusos, a ver si hay alguna que cubra lo fundamental y si no seguiré quitando llaves, porque la del eje trasero, sin un tubo no me sirve de nada, la de bujías tampoco ya que para mantenimiento ya tengo otras... intentaré dejar las mínimas.

  • 2 semanas más tarde...
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Basta que no lleves las herramientas para que te hagan falta. Yo mejor las dejo donde estan, cuando me compre la moto sabia que no tenia una Goldwing :gsxrblack:

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Yo las quite una vez,las guarde en el trastero y...........a la media hora habia bajado a ponerlas otra vez en su sitio,por si acaso.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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