Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

PUes resulta que en una salidita ayer pillo una puedra tras pasar una curva. Resultado? pues que tiene la llanta trasera media doblada por un lado, parece que no se escapa el aire, pero claro, con esa llanta de esa manera cualquiera va seguro. Hay alguna manera de reparar eso ? o habria que poner la llanta nueva?

• Respuestas 21
  • Visitas 6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

A parte de la posible perdida de aire,seguramente se habra desequilibrado.Yo he visto llantas reparadas,incluso despues de haberse rajado.la cuestion es encontrar un profesional que lo haga bien

Publicado

A parte de la posible perdida de aire,seguramente se habra desequilibrado.Yo he visto llantas reparadas,incluso despues de haberse rajado.la cuestion es encontrar un profesional que lo haga bien

Pues vamos jodidos entonces, porque aqui profesionales no hay muchos que digamos, pero bueno, vamos a ver como lo solucionamos :thinking::thinking:
Publicado

Tu eres de las Palmas verdad? En telde hay un tornero muy bueno que se dedica a reparar llantas de coche, me imagino ke tambien se puede intentar con las de motos, antes de comprar una, mejor probar, :yes:

Publicado

Tambien puedes buscar en cualquier chatarreria de motos que hay muchas y ver si tienen alguna :saludo:

Publicado

Pues vamos jodidos entonces, porque aqui profesionales no hay muchos que digamos, pero bueno, vamos a ver como lo solucionamos :thinking::thinking:
Que haya suerte
Publicado

Tu eres de las Palmas verdad? En telde hay un tornero muy bueno que se dedica a reparar llantas de coche, me imagino ke tambien se puede intentar con las de motos, antes de comprar una, mejor probar, :yes:

Que va Ivan, yo soy de La Palma y por desgracia aqui no tenemos a muchos profesionales, pero amañados hay millones
  • 2 meses más tarde...
Publicado

en malaga hay uno muy bueno si te interesa el precio y los portes puedes mirarlo. tiene wep LLANTACAR. que haya suerte

Publicado

En caso que no encuentres nada y optes por tirar la llanta, prueba antes a repararla a base de martillo, en el coche me ha funcionado mas de una vez, pero como digo es la ultima opción. Suerte y saludos

Publicado

Gracias por los consejos. Finalmente conseguimos un tornero de los que ya no quedan muchos. Le metio mano a la llanta y la dejo impecable. Después solo hizo falta una pintadita y listo. Ahora biene lo bueno. Como es posible que saliera mas barato reparar la llanta (que habia que ver como estaba) que pintarla???Reparación de llanta = 20€Pintarla = 100€

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil