Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas familia!
Tengo un pequeño problema, y es que adquirí hace poco esta maravilla y de golpe y porrazo las dos bombillas delanteras han dejado de funcionar, las he cambiado y siguen sin ir, la de posición al menos funciona.... 
La he desmontado entera mirando fusibles (van todos) mirando cables si había alguno pelado o desconectado y nada, todo veo que esté en su sitio, alguien tiene una idea de que puede llegar a ser?
De mecánica no entiendo mucho la verdad.

Un saludo familia y gracias de antemano!

Publicado

Pues puede estar el fallo en varios sitios......

El faro tresero si te funciona entiendo ......... ??

Parece que no llega corriente a las bombillas, por lo que si has mirado el cableado que llega a las luces de cortas, ese mismo cable en el otro extremo y los fusibles y no ves nada raro , podria ser el propio mando de las luces.

Los fusibles no es solo ver que estan bien, pues hay veces que es la propia conexion del fusible o del portafusible, la que falla...... pero ya digo.

Suerte y cuentanos que vas viendo, por si podemos ayudarte      :05:

Publicado
  • Autor

Gracias por contestar @cachorro

El faro trasero si funciona, cierto que no lo puse en el post sorry!

Me has dado un par de ideas, como son el propio mando de luces y la conexión del fusible o portafusibles (aunque el resto de fusibles van bien).

Mañana o pasado mañana me pongo a ver el mando de luces si tiene algún fallo de conexión, voy comentando por aquí y muchas gracias!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.367 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil