Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chulebombero

Montaje alarma steelmate 986e

Recommended Posts

Hola quiero Montt esta alarma en mi gsxr 600 k6 con todos sus componentes, alguien lo tiene y lo ha hecho?

gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que algun compañero pueda decirte algo......

yo ni idea

Compartir este post

Enlace al post

Hola chulebombero, yo he visto una alarma buena en amazon. Es facil de instalar encima tiene mando con avisador con 5 kilometros de distancia por si te la manipulan o intentan robar.

https://www.amazon.es/Dispositivo-alarma-profesional-hasta-universal/dp/B006RS9UFK/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1537724612&sr=8-9&keywords=alarma+para+moto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• En Linea   1 Miembro, 1 Anónimos, 4 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.112
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    RAFAELGSX600F
    Último Miembro
    RAFAELGSX600F

7.862
    Temas Totales
    73.744
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Un par de veces me ha pasado en circuito y la que más recuerdo es en Jerez con un taco de gente pasando por meta y 2 de ellos hablando. No se montó un pifostio de la hostia de milagro. La otra fué en Almería. Las dos veces me los encontré de cara y con toda la sangre fría del mundo pude esquivarlos... Este chaval se mete la papa por frenar, no por darles por detrás, o sea, que si hubiera seguido, no le hubiera pasado nada, incluso si hubiera pasado por el lado sucio. Pero se ve que se acojonó, picó freno y salió por orejas... Como dice ODIN, para eso está el Briefing, pero es que lo peor de todo, que quien lo hace, no suelen ser novatos. Los novatos no suelen dar problemas, ellos van a lo suyo... el problema son algunos listillos que se meten en lentos o medios para dar hachazos, o aquellos que van de "monitores", los que van dando rueda pero dando clases como si fuera el monitor, etc, esos son los problemáticos... En este caso parece ser que todo ha sido cuestión de mala suerte...
    • Bienvenido al foro ✌️😉, en esos colores está guapisima 👏
    • Bienvenido al foro ✌️😉