Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Hola, a la vuelta de un reciente viaje se me movió el protector térmico de la alforja del lado del escape y ardió la alforja y su contenido.

Aunque en principio mi idea era ponerle un yoshimura r11, por motivos prácticos estaba buscando algún Escape corto y homologado.

Solo vi el hurricane o algo así pero hay que traerlo de Brasil y dudo que esté homologado.

¿Conocéis algún escape corto para la gsxs 750 o me podéis aconsejar algún escape que tengáis y no se pelee con las alforjas?

Gracias!

Publicado

Hola thepher. 

Yo tengo el r11 en la 1000. Es más largo y queda más arriba, a la altura de la estribera. Escapes cortos ni idea, yo tenía claro que era el r11

Publicado

Mira el hilo de los escapes que puse para las GSX-S1000 que te valen para la GSX-S750...

En cuanto a cortos, tienes el MIVV Suono y el Akrapovic. Me quedaría con este último, porque creo que en línea de escapes que mejor le van a estos modelos, el primero por supuesto es el Yoshimura R-11 y segundo el Akrapovic. A partir de ahí ya hay una infinidad de escapes largos, cortos, de trompeta, dobles, etc....

Pero yo me quedo con esos dos, sin menospreciar los MIVV, Arrow, SC-Project, etc...

Publicado
  • Autor

Muchas gracias por las respuestas. De hecho me estoy planteando sacrificar el espacio de carga del lado del escape directamente y plantarle el r11 ?

Publicado

El r11 queda genial y la moto va más fina. Pero después de ver las fotos, todos son más largos y quedan más arriba 

IMG-20180629-WA0007.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.536 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • M42E30 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.