Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pérdida de aceite por la bomba de agua


Samu

Recommended Posts

  • 2 años más tarde...

Upeo el hilo ya que me pasa algo similar, al llegar a casa después de 15minutos me encuentro que en cuanto la paro empieza a caer un chorrillo de aceite continuo por la bomba del agua( parece que sale de detrás de ella y cae por el tornillo)

Ha estado cayendo el aceite hasta que se ha vaciado prácticamente por completo.

El lunes la llevaré al taller al taller y que la miren, me jode porque la tengo semana y media e iba como un reloj después de haberle hecho 800kms

Serán las juntas o retenes? Solo espero que no sea grave costoso..

es una gsxr 600 k6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
On 1/11/2020 at 8:14, Minkiin dijo:

Upeo el hilo ya que me pasa algo similar, al llegar a casa después de 15minutos me encuentro que en cuanto la paro empieza a caer un chorrillo de aceite continuo por la bomba del agua( parece que sale de detrás de ella y cae por el tornillo)

Ha estado cayendo el aceite hasta que se ha vaciado prácticamente por completo.

El lunes la llevaré al taller al taller y que la miren, me jode porque la tengo semana y media e iba como un reloj después de haberle hecho 800kms

Serán las juntas o retenes? Solo espero que no sea grave costoso..

es una gsxr 600 k6

Buenas tardes, me ha pasado lo mismo, ¿qué te cambiaron al final para arreglarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/2/2022 at 21:36, Rubengsxrsusi dijo:

Buenas tardes, me ha pasado lo mismo, ¿qué te cambiaron al final para arreglarla?

Joer llevaba meses sin meterme y justo te puedo contestar jaja

Pues primero probamos cambiando un retén que lleva la bomba del agua y vimos que seguía tirando el aceite por lo que tocó cambiar todo el conjunto de la bomba, se pidió original, no recuerdo cuando costó, me quiere sonar entorno a 200, en suzuki parts se puede mirar

Y bueno cambiando eso se solucionó el problema, en 10k kms no me ha vuelto a pasar

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Minkiin dijo:

Joer llevaba meses sin meterme y justo te puedo contestar jaja

Pues primero probamos cambiando un retén que lleva la bomba del agua y vimos que seguía tirando el aceite por lo que tocó cambiar todo el conjunto de la bomba, se pidió original, no recuerdo cuando costó, me quiere sonar entorno a 200, en suzuki parts se puede mirar

Y bueno cambiando eso se solucionó el problema, en 10k kms no me ha vuelto a pasar

Buenas compi....a ver si lo lee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...